5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

zagal

Nuevo Usuario
5
2
GTR-47mm
hola hola ....
que bien.... me he puesto hoy a intentarlo ... y resulta que el fallo era,,,, que creia que se creaba en el bin original ,, por eso salia el original,, y claro era el bin creado estaba en la carpeta watch face
¡¡¡¡¡¡ que cateto soy ¡¡¡¡¡¡ bueno... ya tengo la esfera en mi reloj ,,, no ha salido muy bien hay que retocarla un poco pero estoy contento.....:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

cuando perfeccione la esfera la subire
un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

cholo12

Nuevo Usuario
3
1
GTR-47mm
estimados consulta, como se calcula la posicion de una aguja por ejemplo para el medidor de bateria?
tengo 4 valores, "centro x-y" y "eje desplazado x-y" cuando hago el preview la aguja comieza bien pero despues se desfaza y rota por todo el cuadrante, desde ya muchas gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
estimados consulta, como se calcula la posicion de una aguja por ejemplo para el medidor de bateria?
tengo 4 valores, "centro x-y" y "eje desplazado x-y" cuando hago el preview la aguja comieza bien pero despues se desfaza y rota por todo el cuadrante, desde ya muchas gracias
Es eso podría ayudarte @Scater o @juanl que son los reyes de las agujas.
 

cholo12

Nuevo Usuario
3
1
GTR-47mm
gracias Manu, por mas que edito los valores las agujas rotan para cualquier lado. solamente me pasa si quiero agregar agujas a la bateria, pulso y pasos
 

Mirelojero

Nuevo Usuario
3
0
GTR-47mm
Me parece ridículo que haya que cerrar la sesión de microsoft para poder utilizar el programa de instalación de esferas. Me espero a que se solucione y sino lo borraré, gracias.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Me parece ridículo que haya que cerrar la sesión de microsoft para poder utilizar el programa de instalación de esferas. Me espero a que se solucione y sino lo borraré, gracias.
El programa no lo hacemos nosotros. Por otro lado yo no tengo que cerrar sesión para usar el programa. Algo tendrás que tienes que cerrar
 

juanl

WF Designer
58
28
estimados consulta, como se calcula la posicion de una aguja por ejemplo para el medidor de bateria?
tengo 4 valores, "centro x-y" y "eje desplazado x-y" cuando hago el preview la aguja comieza bien pero despues se desfaza y rota por todo el cuadrante, desde ya muchas gracias
 

juanl

WF Designer
58
28
Hola, primero has de cuadrar la aguja en el centro de la esfera como si fuese una aguja de hora, eso de hace con el primer eje x-y, después con el segundo eje debes mover la aguja al sitio donde quieres que esté dentro del dial de batería en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Mirelojero

Nuevo Usuario
3
0
GTR-47mm
El programa no lo hacemos nosotros. Por otro lado yo no tengo que cerrar sesión para usar el programa. Algo tendrás que tienes que cerrar
He intentado hacer todo lo que habéis comentado en el foro y me ha resultado imposible poder agregar las esferas. En fin, supongo que será culpa mía.
 

cholo12

Nuevo Usuario
3
1
GTR-47mm
Enséñame el gif de cómo te queda ahora
Hola, primero has de cuadrar la aguja en el centro de la esfera como si fuese una aguja de hora, eso de hace con el primer eje x-y, después con el segundo eje debes mover la aguja al sitio donde quieres que esté dentro del dial de batería en este caso.


Gracias por sus respuestas ahi vi un video de como se calcula el centro para las agujas analogicas y supuse que es lo mismo para las de estado asique ahora va bien

La esfera naranja me base en una existente y la modifique a mi gusto por completo y la otra la hice desde cero basándome en el diseño del reloj original, si les gusta puedo subirlas
 

Archivos adjuntos

  • Preview.gif
    Preview.gif
    269,4 KB · Visitas: 231
  • Preview1.gif
    Preview1.gif
    331,2 KB · Visitas: 245
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Gracias por sus respuestas ahi vi un video de como se calcula el centro para las agujas analogicas y supuse que es lo mismo para las de estado asique ahora va bien

La esfera naranja me base en una existente y la modifique a mi gusto por completo y la otra la hice desde cero basándome en el diseño del reloj original, si les gusta puedo subirlas
Toda esfera compartida es bien recibida. Si tiene autor recuerda nombrarlo.
 

Rayul

Nuevo Usuario
8
1
Buenos días,

¿Me podéis ayudar con los números inclinados de la fecha, sobre todo para analógico? He visto que se hace de diferente forma, pero no entiendo lo de las 7 imágenes del visor de la fecha y tampoco se que tamaño deben de tener estas imágenes, me haría falta ayuda. Gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenos días,

¿Me podéis ayudar con los números inclinados de la fecha, sobre todo para analógico? He visto que se hace de diferente forma, pero no entiendo lo de las 7 imágenes del visor de la fecha y tampoco se que tamaño deben de tener estas imágenes, me haría falta ayuda. Gracias
Lo siento pero no entiendo nada de lo que me dices. Una imagen de lo que quieres hacer ayudaría. Que error te da? Que no te va? GTR, GTS, T-Rex?
 

Rayul

Nuevo Usuario
8
1

Quiero hacer la fecha como está en la foto inclinada. Era por si me podéis explicar con qué inclinación ponerlo y en qué me tengo que fijar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS

Quiero hacer la fecha como está en la foto inclinada. Era por si me podéis explicar con qué inclinación ponerlo y en qué me tengo que fijar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso tienes que ir probando en Photoshop por ejemplo. Te pones el fondo de la esfera y pones el número y lo giras para que cuadre con el fondo y ya tendrías la inclinación.
 

Rayul

Nuevo Usuario
8
1
Eso tienes que ir probando en Photoshop por ejemplo. Te pones el fondo de la esfera y pones el número y lo giras para que cuadre con el fondo y ya tendrías la inclinación.

La fecha no se comporta igual que la hora, no tengo posibilidad de elegir posición de las unidades y de las decenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Si, lo único que debes tener en cuenta que lo tape bien. Últimamente lo que hago para no sacrificar la posición de los días de la semana es usar el punto horario de la aguja de las horas y así tengo opción de alejarme con la semana. En mis últimas esferas lo puedes ver.