5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Buenos días. Esta herramienta necesita Python y Pillow, verdad? ¿Podría alguien decirme dónde puedo encontrar algún tutorial sobre cómo instalar estos programas? Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si no me equivoco, no.... En el título lo pone "sin" aunqueya te lo dirá alguno mas..
Puedes intentar usarlo y ver qué sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

asarria

Nuevo Usuario
12
8
GTR-47mm
Si no me equivoco, no.... En el título lo pone "sin" aunqueya te lo dirá alguno mas..
Puedes intentar usarlo y ver qué sucede.
Muchas gracias Scater por tu pronta respuesta. La cuestión es que ya lo he intentado y no me funciona la herramienta. Por eso supongo que necesitará los programas. Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Como dice el compañero no es necesario python
Pues no hay manera Manu. No me abre ningún Bin. No sé cuál será entonces el problema. Muchas gracias por responder

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Al compi que tiene problemas a ver si tiene un sistema operativo de 32bit, yo tuve que hacer instalación a 64bit para que me funcionara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Es de 64.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Borra todo lo de la carpeta watch_face y el bin que quieras desempaquetar ponlo el el escritorio de Windows. Luego abres la herramienta y le das a desempaquetar y busca el bin que está en el escritorio. Ten en cuenta si es un bin comprimido o no tendrás que darle al otro botón de desempaquetar bin comprimido.
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Prueba también con varios bin, no te enfoques solo en uno, puede que lo hayan tocado Par que no abra.
 

Joseggmoreno

Nuevo Usuario
7
4
T-Rex
buenos dias. Yo he probrado con varios bin del foro y nada, no me muestra la esfera, la carpeta de la herramienta en el escritorio y el bin tambien y nada, y cuando lo vuelvo a intentar me dice que si lo quiero reescribir pero sigue sin abrir el bin. saludos a todos
 

asarria

Nuevo Usuario
12
8
GTR-47mm
buenos dias. Yo he probrado con varios bin del foro y nada, no me muestra la esfera, la carpeta de la herramienta en el escritorio y el bin tambien y nada, y cuando lo vuelvo a intentar me dice que si lo quiero reescribir pero sigue sin abrir el bin. saludos a todos
Eso mismo es lo que me ocurre a mi.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
buenos dias. Yo he probrado con varios bin del foro y nada, no me muestra la esfera, la carpeta de la herramienta en el escritorio y el bin tambien y nada, y cuando lo vuelvo a intentar me dice que si lo quiero reescribir pero sigue sin abrir el bin. saludos a todos
Eso mismo es lo que me ocurre a mi.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues me parece muy raro, no tiene misterio el desempaquetar. Algo se escapa. Probasteis de eliminar la herramienta y volver a descargarla?

Jose cuando te pregunta lo de reescribir es porque en la carpeta watch_face ya existe el bin que intentas desempaquetar.
 

asarria

Nuevo Usuario
12
8
GTR-47mm
Pues me parece muy raro, no tiene misterio el desempaquetar. Algo se escapa. Probasteis de eliminar la herramienta y volver a descargarla?

Jose cuando te pregunta lo de reescribir es porque en la carpeta watch_face ya existe el bin que intentas desempaquetar.
Si. Yo he eliminado y descargado la herramienta varias veces sin éxito. Voy a probar en otro pc dentro de un par de días y ya os contaré.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Esto es lo que dice Sasha (el que creó el programa)

“La versión (sin puthon) difiere de la versión habitual sólo por la utilidad para desempaquetar archivos bin que van en el paquete y no requiere la instalación de python (tal vez no funciona en sistemas de 32 bits).

Nota: la ruta al programa no debe contener letras rusas, es deseable desempaquetar en la raíz del disco.
No todos los diales se pueden desempaquetar.

Si no se crea un archivo bin y el archivo de registro tiene una entrada de "máscara de transparencia incorrecta", significa que el formato incorrecto de una o más imágenes. A continuación, le indicamos cómo solucionarlo:
- en Photoshop - Guardar para web - Preset PNG-24
- GIMP exportó RGBA de 16 bits a PNG
- en XnView - Imagen - 32 bits”
 

Joseggmoreno

Nuevo Usuario
7
4
T-Rex
Hola Manu, he probado en el directorio raiz y me ha desempaquetado lo que antes no podia. por fin he podido abrir el bin de una esfera para el gtr del juego the division
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Juan

Nuevo Usuario
10
5
GTR-47mm
Android
Hola chicos.
Yo soy uno de los que no podía desempaquetar el bin y me traía loco. Tengo dos y en ninguno funcionaba. Ayer lo probé en otro ordenador que no es el mío y si funcionó, y creo que he descubierto por qué. Creo que se debe al nombre de usuario, el mío tiene un espacio en los 2 ordenadores. He creado una sesión con nombre de usuario sin espacios y de una sola palabra y ya si funciona. Espero sirva y haberos ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

TONIARES

WF Designer
37
31
GTR-47mm
Android
hola intento cambiar el idioma en los meses y los días de la semana y no lo consigo que hago mal.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Cuando preguntéis dar todos los datos que sean posible, pueden ser muchas cosas.


hola intento cambiar el idioma en los meses y los días de la semana y no lo consigo que hago mal.

En qué formato guardas la imagen y de 8, 16 o 32bits Photoshop, gimp, otro? Que error te da en el txt que te genera?
 

Joseggmoreno

Nuevo Usuario
7
4
T-Rex
Hola Manu, recalco que desde que lo instale en la raiz me funciona perfecto. Ahora tengo un problema a ver si me explico. al empaquetar no me error una esfera que he hecho desde creo redimensionado las imagenes png reduciendolas. el caso es pilla una esfera que des/empaqueto bien, sustituyo una sola cifra de la hora por ejemplo el 9 por las que me prepare reducidas y empaqueta bien pero si sustituyo 2 ya no me hace el bin. sabe que puede ser? en el txt que genera he visto este error: ValueError: bad transparency mask
Sabes de que puede ser? un saludo muchas gracias. en cuanto lo tenga subire la esfera. por cierto la estoy haciendo para un t-rex
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues