5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola Manu, recalco que desde que lo instale en la raiz me funciona perfecto. Ahora tengo un problema a ver si me explico. al empaquetar no me error una esfera que he hecho desde creo redimensionado las imagenes png reduciendolas. el caso es pilla una esfera que des/empaqueto bien, sustituyo una sola cifra de la hora por ejemplo el 9 por las que me prepare reducidas y empaqueta bien pero si sustituyo 2 ya no me hace el bin. sabe que puede ser? en el txt que genera he visto este error: ValueError: bad transparency mask
Sabes de que puede ser? un saludo muchas gracias. en cuanto lo tenga subire la esfera. por cierto la estoy haciendo para un t-rex
Guarda esos png que has modificado de otra manera. Que usas? Photoshop? A mi me paso eso en una y me volví loco. Tuve que guardar en 16 o 24bit para que funcione
 

Joseggmoreno

Nuevo Usuario
7
4
T-Rex
Buenos dias Manu, he comprobado los png estan guardados en 8 bit, use un conversor por google. no tengo ningun problema de diseño grafico, el caso es que los originales que modifico estan en 32 bit. al final lo que he hecho es coger la esfera del gtr que queria y redimensione a 360 x 360 la imagen de fondo y luego cuadre todo. la verdad que es muy intuitiva la interfaz. queda pulirlo un poco, pero me encanta como queda, la foto no le hace justicia. Acabo de probar los accesos directos y va perfecto. Aunque no este terminada subire el BIN por si alguien lo quiere, o lo mejora. Saludos a todos
division.jpeg


Ay Perdona se me olvidaba, si te fijas el portentaje de la bateria esta separao del simbolo y es que escribe hacia la derecha, se puede poner para que escriba hacia la izquierda como cuando alineas a la derecha en word? no se si me explique. Muchas gracias por todo
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
En el apartado batería puedes centrarlo o centrarlo a izquierda o derecha.
 

asarria

Nuevo Usuario
12
8
GTR-47mm
Buenas tardes. Después de hacer mil pruebas y dar mil vueltas he conseguido que la herramienta me funcione. Y lo mejor de todo ha sido averiguar el motivo por el que no podía desempaquetar ningún .bin. Atentos: porque tenía sesión abierta en la cuenta de Microsoft. Ha sido cerrar esa sesión, crear una cuenta local y se acabó el problema. Ahora a empezar a trastear. Muchas gracias a todos.Os dije que lo iba a seguir intentando y que os contaría el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas tardes. Después de hacer mil pruebas y dar mil vueltas he conseguido que la herramienta me funcione. Y lo mejor de todo ha sido averiguar el motivo por el que no podía desempaquetar ningún .bin. Atentos: porque tenía sesión abierta en la cuenta de Microsoft. Ha sido cerrar esa sesión, crear una cuenta local y se acabó el problema. Ahora a empezar a trastear. Muchas gracias a todos.Os dije que lo iba a seguir intentando y que os contaría el resultado.
Me alegro. La verdad es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno. Ahora ya que te funciona te animo a crear esferas y a subirlas en la web.
 

asarria

Nuevo Usuario
12
8
GTR-47mm
Me alegro. La verdad es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno. Ahora ya que te funciona te animo a crear esferas y a subirlas en la web.
Es que eso es lo que más me ha llamado la atención. Yo tampoco entiendo el motivo, pero ya no me quedaba probar con otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Rayul

Nuevo Usuario
8
1
He visto tu esfera traducida de cómic, yo he hecho otra versión pero al poner ángulo a las letras me pierden calidad, la duda es saber cómo rotar una letra o número y no perder calidad. En tu esfera están bastante bien los números



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
He visto tu esfera traducida de cómic, yo he hecho otra versión pero al poner ángulo a las letras me pierden calidad, la duda es saber cómo rotar una letra o número y no perder calidad. En tu esfera están bastante bien los números



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo haces desde Photoshop?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Lo he probado con gimp y Photoshop y los 2 me hace lo mismo. Me aclaro más con gimp pero el que uses tu sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Photoshop selecciona la capa que quieras girar y presiona CONTROL+T y podrás girar y cambiar tamaño. Así lo hago yo.
 

Rayul

Nuevo Usuario
8
1
En Photoshop selecciona la capa que quieras girar y presiona CONTROL+T y podrás girar y cambiar tamaño. Así lo hago yo.

Lo he probado y me vale, muchas gracias es lo que iba buscando. Yo lo hacía con la opción de rotar y no me daba buen resultado, a parte de ser más trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Joseggmoreno

Nuevo Usuario
7
4
T-Rex
Buenos dias, Manu ya vi eso que me dijiste, ya tengo terminada la esfera y le añadi los accesos directos que te deja la aplicacion, tiempo, ahorro de energia, estado y grafica pulso cardiaco. para subir al BIN donde lo añado, donde pone clase debajo de linea de etiqueta o debajo de la descripcion. Saludos
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenos dias, Manu ya vi eso que me dijiste, ya tengo terminada la esfera y le añadi los accesos directos que te deja la aplicacion, tiempo, ahorro de energia, estado y grafica pulso cardiaco. para subir al BIN donde lo añado, donde pone clase debajo de linea de etiqueta o debajo de la descripcion. Saludos
Debajo de línea etiqueta
 

Francis Night

WF Designer
49
8
GTR-47mm
Hola!!!

Soy nuevo en esta web, pero llevo ya unos meses con el GTR, y me gustaría, sino poder crearme alguna WF, al menos saber como editarlas, pero no tengo ni idea. He leído mucho sobre este tema y he probado pero me lío y me frustro y lo he dejado por imposible.

Hay algún manual o algo por el estilo, en español para torpe como yo? muchas gracias de antemano
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS

TONIARES

WF Designer
37
31
GTR-47mm
Android
Hola he encontrado el modo de crear palabras con photoshop ahora si consigo cambiar el idioma y empaquetar el .bin me ha servido de orientación el texto:
A continuación, le indicamos cómo solucionarlo:
- en Photoshop - Guardar para web - Preset PNG-24
- GIMP exportó RGBA de 16 bits a PNG
- en XnView - Imagen - 32 bits”
.
Voy a subir una esfera que he creado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

zagal

Nuevo Usuario
5
2
GTR-47mm
hola manu ......
he podido empaquetar la esfera pero cuando miro en la carpeta modificada bin... hay dos archivos xxx266.png
uno la esfera modificada y otra la original..
cambio a 0001.png la modificada empaqueto y todo muy bien no da errores
pero cuando abro el bin creado y modificado por mi sale el original ,,, o sea es como si no fuera hecho nada

no se que fallo estoy cometiendo ....
un saludo y gracias
 

zagal

Nuevo Usuario
5
2
GTR-47mm
bueno ..... como no me contesta voy a probar a mi manera .... algo pasará:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
hola manu ......
he podido empaquetar la esfera pero cuando miro en la carpeta modificada bin... hay dos archivos xxx266.png
uno la esfera modificada y otra la original..
cambio a 0001.png la modificada empaqueto y todo muy bien no da errores
pero cuando abro el bin creado y modificado por mi sale el original ,,, o sea es como si no fuera hecho nada

no se que fallo estoy cometiendo ....
un saludo y gracias
Guardaste los .json? Borra los bin y vuelve a empaquetar.

Perdón por la tardanza, voy muy muy liado estos días