5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola, me pasa como a los compañeros. Al desempaquetar hace una copia del bin en la carpeta. He probado con el 5.2 y el 6.0. Borrando todo y nuevamente desde 0 y siempre crea una copia. He probado con diferentes esferas (también de la web) y nada, podrías orientarme? Gracias
Tenéis instalado Python?
 
Última edición:

Juan

Nuevo Usuario
10
5
GTR-47mm
Android
Tenéis instalado Python?
Pues algo esoy haciendo mal. En el tutorial no dice que se tenga que tener instalado nada antes. De todas formas la aplicación pone que es sin Python.
Bueno lo he instalado, pero sigo igual.
Perdona, me parece que soy torpe en esto y me estoy saltando algo, y no se el que. Gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Pues algo esoy haciendo mal. En el tutorial no dice que se tenga que tener instalado nada antes. De todas formas la aplicación pone que es sin Python.
Bueno lo he instalado, pero sigo igual.
Perdona, me parece que soy torpe en esto y me estoy saltando algo, y no se el que. Gracias
Error mío al no comentarlo, el caso es que yo ya lo tenía instalado desde hace tiempo y se me paso. Lo actualizaré. Hay que instalar Python y pillow para que funcione esta y otras herramientas.


Haré una plantilla para rellenar porque para poder adivinar qué pasa necesito varios datos como que Windows tenéis, 32 o 64 y más cosas
 
Última edición:

Juan

Nuevo Usuario
10
5
GTR-47mm
Android
Error mío al no comentarlo, el caso es que yo ya lo tenía instalado desde hace tiempo y se me paso. Lo actualizaré. Hay que instalar Python y pillow para que funcione esta y otras herramientas.


Haré una plantilla para rellenar porque para poder adivinar qué pasa necesito varios datos como que Windows tenéis, 32 o 64 y más cosas
Muchas gracias por tu ayuda, 😅 imagino que es complicado y laborioso. Y un mundo, porque cada uno tenemos configuraciones diferentes.
 

luiscr269

WF Designer
17
10
Amigos del foro he descubierto, trasteando, que antes de empaquetar para que cambie el archivo 0001.png a la modificación hecha por nosotros hay que pulsar "Guardar PNG" y cuando se abra la ventana pulsar sobre 0001.png y guardar. Igual haremos con "Guardar GIF" pero esta vez al abrir la ventana pulsaremos sobre **_animateg.gif y la animación cambiará con nuestra modificación compuesta por las imágenes que generaremos en Valores 1, Valores 2, Valores 3, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Amigos del foro he descubierto, trasteando, que antes de empaquetar para que cambie el archivo 0001.png a la modificación hecha por nosotros hay que pulsar "Guardar PNG" y cuando se abra la ventana pulsar sobre 0001.png y guardar. Igual haremos con "Guardar GIF" pero esta vez al abrir la ventana pulsaremos sobre **_animateg.gif y la animación cambiará con nuestra modificación compuesta por las imágenes que generaremos en Valores 1, Valores 2, Valores 3, etc...
El png 0001 te lo deja en 266px? Lo del gif ya lo sabia pero lo del png no ( no se si lo deja a 266px)
 

Jorgesolano

Nuevo Usuario
1
0
me da el mismo error, y tampoco tengo esos programas ni se que son, seria bueno actualizar el tutorial y agregar esos links
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
me da el mismo error, y tampoco tengo esos programas ni se que son, seria bueno actualizar el tutorial y agregar esos links
Actualizo: NO es necesario Python ni pillow para esta herramienta, digamos que ya la lleva incorporada. He desinstalado en mi pc python y pillow y la herramienta funciona igual.

Vuelvo a decir lo que comente hace unos días, cuando os da un problema, un error teneis que dar mas datos. Que error? Que esfera? Que has modificado? el error te lo da al empaquetar o desempaquetar? Señores mas datos que pueden ser mil cosas.
 

Juan

Nuevo Usuario
10
5
GTR-47mm
Android
Hola, intento desempaquetar un bin de esta web, el GTMDv2 con GTR_Watch_face _6_1 (without_Python). Se abre una ventana que se cierra muy rápido, te adjunto una captura de pantalla de esta ventana. Utilizo windows 8, 64 bits. La aplicación la he grabado en el escritorio y no he modificado ninguna de las opciones. El bin lo tengo grabado en otra carpeta diferente, y despues del error crea carpera "Watch_face" una copia del bin.
Agradezco cualquier consejo.
Captura error.jpg
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola, intento desempaquetar un bin de esta web, el GTMDv2 con GTR_Watch_face _6_1 (without_Python). Se abre una ventana que se cierra muy rápido, te adjunto una captura de pantalla de esta ventana. Utilizo windows 8, 64 bits. La aplicación la he grabado en el escritorio y no he modificado ninguna de las opciones. El bin lo tengo grabado en otra carpeta diferente, y despues del error crea carpera "Watch_face" una copia del bin.
Agradezco cualquier consejo.Ver el archivos adjunto 361
Desconozco si funciona con Windows 8 de todas maneras hazme una captura del programa donde pone empaquetar y desempaquetar.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
el bin que quieres desempaquetar si está comprimido tienes que darle al primer botón, y si está sin comprimir al segundo botón. Está todo bien, me entran dudas de si será por Windows 8
 

Pelop8ncho

Nuevo Usuario
5
3
T-Rex
Hola buenos días @Manu.
A mi me sucede lo mismo que a los otros compañeros.
Windows 10 64 bits.
Hago todos los pasos que indicas (tampoco es tan complicado)
Ejecuto el programa (versión 6.1), selecciono el T-Rex, le doy al unpack bin, me lo mete en la carpeta que ha creado y ahí se queda la cosa. No sale la imagen del reloj ni nada. Si le doy a la rejilla ésta sí que sale.
Probado con una esfera de este foro. ESTA
Que Windows usas tu? Por ir descartando...
Un saludo y gracias por tu tiempo.
 
Última edición:

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola buenos días @Manu.
A mi me sucede lo mismo que a los otros compañeros.
Windows 10 64 bits.
Hago todos los pasos que indicas (tampoco es tan complicado)
Ejecuto el programa (versión 6.1), selecciono el T-Rex, le doy al unpack bin, me lo mete en la carpeta que ha creado y ahí se queda la cosa. No sale la imagen del reloj ni nada. Si le doy a la rejilla ésta sí que sale.
Probado con una esfera de este foro. ESTA
Que Windows usas tu? Por ir descartando...
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Utilizo Windows 10 64 bits. El bin que quieras desempaquetar déjalo en el escritorio y desde el programa busca el bin para desempaquetar.
 

Pelop8ncho

Nuevo Usuario
5
3
T-Rex
Muy bien bravo.
Ha funcionado.
Explico lo que he hecho por si le sirve a alguien más.
He descomprimido el zip en el escritorio (antes lo tenía dentro de otra carpeta)
Tal como ha dicho Manu el bin en el escritorio.
He ejecutado el exe y pillada la esfera del escritorio.
Ya me sale en el cuadrado.
Gracias de nuevo Manu.
 
  • Me encanta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Muy bien bravo.
Ha funcionado.
Explico lo que he hecho por si le sirve a alguien más.
He descomprimido el zip en el escritorio (antes lo tenía dentro de otra carpeta)
Tal como ha dicho Manu el bin en el escritorio.
He ejecutado el exe y pillada la esfera del escritorio.
Ya me sale en el cuadrado.
Gracias de nuevo Manu.
Me alegro, ya no sabía por donde tirar y sería eso. Poner el bin fuera de la carpeta de la herramienta

@Juan @Jorgesolano
 

asarria

Nuevo Usuario
12
8
GTR-47mm
Buenos días. Esta herramienta necesita Python y Pillow, verdad? ¿Podría alguien decirme dónde puedo encontrar algún tutorial sobre cómo instalar estos programas? Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk