5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
buenas llevo haciendo pruebas para crear esferas, muchas de las que hago me salen mas de 1,5 mg y luego me dan error en el reloj y no cargan completamente o dan error.
mis preguntas es el error es debido al tamaño de la bin?? y como hago para que pesen menos?? quitandole imagenes o restandole accesos?
gracoas
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
buenas llevo haciendo pruebas para crear esferas, muchas de las que hago me salen mas de 1,5 mg y luego me dan error en el reloj y no cargan completamente o dan error.
mis preguntas es el error es debido al tamaño de la bin?? y como hago para que pesen menos?? quitandole imagenes o restandole accesos?
gracoas
En el GTS maximo es 1,5mb si te pasas no podrás instalarla. Como no puedo ver la esfera que estás haciendo no sé qué decirte que puedes quitar para que no ocupe más de 1,5mb
 

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
En el GTS maximo es 1,5mb si te pasas no podrás instalarla. Como no puedo ver la esfera que estás haciendo no sé qué decirte que puedes quitar para que no ocupe más de 1,5mb
faro gif.gif

con accesos a pulso, pasos y tiempo
 

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
si tiene caratula, esq hice pruebas quitandolo casi todos los accesos (tiempo, pulso, etc ya y algunas opciones y seguia pesando 1,65mg. voy a quitar la caratula a ver si pesa menos.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
si tiene caratula, esq hice pruebas quitandolo casi todos los accesos (tiempo, pulso, etc ya y algunas opciones y seguia pesando 1,65mg. voy a quitar la caratula a ver si pesa menos.
Ya nos dirás si baja de tamaño con eso. Debería
 

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
si borro todo lo que no utilizo, creo que puede ser que al conventir la foto en png se queda muy grande y xq elimino muchas opciones y sigue pesando lo mismo.
me imagino que el problema debe se el tamaño de la foto.
pero me cuesta hacerla con esa foto.
 

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
ya por fin la pude conseguir, baje bastante la calidad de la foto y se pudo conseguir.
ya esta colgada por si a alguien le interesa.
acepto tambien sugerencias y criticas constructivas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
ya por fin la pude conseguir, baje bastante la calidad de la foto y se pudo conseguir.
ya esta colgada por si a alguien le interesa.
acepto tambien sugerencias y criticas constructivas jajaja
Me alegro de que lo consiguieras! 👏🏻👏🏻
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola a todos, me he bajado la app (ultima version) para poder crear WF para el GTS y hago todos los pasos que pone en el tutorial y no hay manera de desempaquetar el bin, pongo el bin en el escritorio, le doy a desempaquetar, hace todo el proceso de cmd y cuando voy a la carpeta del programa watchface solo esta el mismo bin que quise descomprimir pero no me crea la carpeta, lo he probado con bins del compañero @franxudiaz que a el si le funcionan y hemos estado liados por telegram intentando solucionarlo pero no ha habido manera, hay que instalar algún complemento mas o algo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas!

Te sale algún mensaje de error?
Que Windows tienes? 64bit, 32bit?
Has probado con otros bin?

@franxudiaz quillo, ya nos podrías compartir aquí tus WatchFaces para verlas. 😉
Tengo Windows 7 32 bits, no me sale ningún error, si he probado con varios bin que están montados con esta aplicacion
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Ahí está el problema. Funciona con 64 bits y desconozco si con win7, con Windows 10 64 bits si funciona
Ok muchas gracias por tus prontas respuestas, pues nada seguiré haciéndolas con el otro metodo hasta que cuando termine el confinamiento pueda salir y comprarme el PC nuevo que ya tengo echado el ojo. Lo dicho mil gracias.