Hola a tod@s,
La verdad es que por lo que a esferas se refiere este reloj no da mucho juego (lo siento vengo de Wear y allí puedes hacer prácticamente casi de todo, cronómetros, animaciones, sonidos etc...) pero estrujandose un poco el coco se pueden hacer cosas muy chulas.
En mi segunda esfera me paso lo que nos dice 007, después de una hora de curro dibujando el fondo, agujas, haciendo los dígitos y configurando los movimentos primero el mensaje de que la esfera pesa mas de 1'5Mb, vale empiezo a quitar funciones, bajo medidas de los números, vuelvo a guardar y ya no da error, le doy a empaquetar/comprimir y ... nada un bonito xxxx_packed.log
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Bien, llegado a este punto he aprendido (a palos
) que lo primero que hay que controlar es en la pestaña " Escoger" hay que poner atención en la parte de abajo del todo del cuadro donde están las imágenes que hemos cargado a la derecha hay una cifra con el símbolo = ondulado y al lado la cifra del total de lo que va a "pesar" nuestra esfera.
si ves que pasa de 1,50MB mal, no funcionara.
Y en cuanto al segundo error se trataba de una imagen indexada en lugar de rgb (creo que es el error de mascara que he visto en este hilo), un servidor utiliza gimp para retocar las imágenes así fue como pude ver que no era el peso del archivo lo que fallaba sino el modo de imagen, para cambiarlo en gimp es por aquí:
Luego hay 2 reglas de oro mas que hay que tener en cuenta, nombre de archivo y carpeta sin espacios y respetar rigurosamente el orden de los archivos, sin saltos de números.
Si seguís estos 4 pasos básicos el resto ya será pelearse con añadir funciones, buscar centros de agujas, grados de inicio y fin, añadir atajos etc. sin preocuparse de que de error por peso y empaquetado (o al menos eso creo
).
Saludos