5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Fianho

Nuevo Usuario
5
0
GTR-42mm
Los valores de los ángulos andan por esos valores que me pusiste, pero los de las coordenadas que copio y pego en el recuadro naranja no me cuadran, porque me desplazan la aguja fuera de sitio. Si, seguro que algo hago mal. Si quieres comprobarlo te voy a adjuntar el .bin. Si no te quieres molestar en hacerlo no pasa nada. Muchas gracias por todo. Lo seguiré intentando.
 

Archivos adjuntos

  • analogiconegro_47mm_GTR_42_packed.bin
    799,4 KB · Visitas: 290

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
sabes buscar el centro de una imagen con el editor?
ahí lo tienes arreglado
 

Archivos adjuntos

  • analogiconegro_47mm_GTR_42_packed(1)_packed_zip.bin
    267,7 KB · Visitas: 279

Francis Night

WF Designer
49
8
GTR-47mm
y la imagen de la casilla "imageIndex"?? como la añado para que me aparezca en la lista, a parte de copiarla dentro del directorio???
 

Fianho

Nuevo Usuario
5
0
GTR-42mm
sabes buscar el centro de una imagen con el editor?
ahí lo tienes arreglado
Con el editor de imagenes con el que cree los elementos de la esfera? Te refieres a que está mal el centro de la imagen de la esfera o de esa aguja en concreto? Entonces cuando creo las imagenes, tengo que ponerles el centro donde yo quiera que vaya ese centro para que despues no me las sitúe mal la aplicación?
Tendré que practicar un poco más y hacer más pruebas, porque no me quedó muy claro.
Muchísimas gracias por corregir el fallo.
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
exacto con el editor de imagenes que uses ,situas el cursor donde tú creas que es el centro de rotacion de la aguja y esas coordenadas que te muestra son las que tienes que pasar al programa ruso
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
ya lo hice, pero cuando le pico al desplegable para añadirla no me aparece, se queda en el 83
En la pestaña donde eliges el json al lado hay una pestaña para seleccionar las imágenes, selecciona todas las de la carpeta (00**.png) y vuelves a donde editas los segundos.
 

Gussa

Nuevo Usuario
5
1
GTS
Hola.
No sé si este es el sitio adecuado para poner esto, si no por favor decidme.
Estoy intentando crear una esfera nueva desde una descargada, de momento solo quiero cambiar el fondo. He creado con paint.net una imagen de las mismas dimensiones que tenia la otra pero con una imagen que quiero, he bajado el tamaño de la imagen a 75kb. y lo cambio desde Edición fondo, y al escoger la 0000 otra vez, me la carga bien en la "vista preeliminar" pero luego al darle a empaquetar y comprimir, no me genera el .BIN

¿Me podéis ayudar?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola.
No sé si este es el sitio adecuado para poner esto, si no por favor decidme.
Estoy intentando crear una esfera nueva desde una descargada, de momento solo quiero cambiar el fondo. He creado con paint.net una imagen de las mismas dimensiones que tenia la otra pero con una imagen que quiero, he bajado el tamaño de la imagen a 75kb. y lo cambio desde Edición fondo, y al escoger la 0000 otra vez, me la carga bien en la "vista preeliminar" pero luego al darle a empaquetar y comprimir, no me genera el .BIN

¿Me podéis ayudar?
Porque reduces el tamaño? Prueba sin reducir. En el png 0000 mira en detalles (clic derecho) a cuantos bit está la imagen, si está a 8 bits no te funcionará. Te crea un archivo txt que es el log. Ponlo aquí para verlo
 

Gussa

Nuevo Usuario
5
1
GTS
La reduzo porque sin reducir son 138kb y por si era demasiado grande.
El txt que me genera es el del json al final hay unas lineas de error de que no encuentra el .bin (Obvio) jeje.. Adjunto el txt, y la imagen no me deja adjuntarla. Tiene que ser la imagen porque si cambio todo menos eso, si que me funciona..

Gracias Manu!
 

Archivos adjuntos

  • 0000.png
    0000.png
    78,4 KB · Visitas: 243
  • EsferaLuna_packed.txt
    43,8 KB · Visitas: 399

Gussa

Nuevo Usuario
5
1
GTS
estoy viendo otro error en el log: "bad transparency mask"

¿Será por el fondo? Es un png hecho un el Paint.net.. No lo entiendo..:cry: