5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Gussa

Nuevo Usuario
5
1
GTS
Me lo genera a 32 o lo que yo le ponga.. Uso ese porque es sencillo y gratis jeje. voy a ver el gimp..
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Pronto tendremos la herramienta totalmente traducida al español, mensajes de error incluidos, me falta acabar de traducir una pestaña de la herramienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Linuxero

ANLLAME

WF Designer
11
12
GTS
Android
Hay algún tutorial en video de como manejar el programa??? Estoy estancado y no soy capaz de crear las esferas.
Gracias
 

Anto2

Nuevo Usuario
5
4
GTS
Hola,
he estado creando una esfera y despues de todo el trabajo cuando la empaqueto me da un mensaje de que descomprimida pesa mas de 1,5 megas y que probablemente no funcionará en el reloj.
La he probado y efectivamente, carga, sale en pantalla pero se queda congelada y se reinicia el reloj.
Mi pregunta es: de que manera puedo bajar el peso de los png? porque solo me acepta png de 32 bits, si los cambio a 8 bits, que si baja mucho el peso del png, entonces no me empaqueta la esfera (se cierra la ventana cuando empieza a empaquetar).
Alguna sugerencia?

Gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Hola,
he estado creando una esfera y despues de todo el trabajo cuando la empaqueto me da un mensaje de que descomprimida pesa mas de 1,5 megas y que probablemente no funcionará en el reloj.
La he probado y efectivamente, carga, sale en pantalla pero se queda congelada y se reinicia el reloj.
Mi pregunta es: de que manera puedo bajar el peso de los png? porque solo me acepta png de 32 bits, si los cambio a 8 bits, que si baja mucho el peso del png, entonces no me empaqueta la esfera (se cierra la ventana cuando empieza a empaquetar).
Alguna sugerencia?

Gracias
Hola! A 24 bits probaste?
 

Anto2

Nuevo Usuario
5
4
GTS
Hola,

no he probado a 24 porque es muy poco el peso que baja al archivo, de todas formas voy ha hacer una prueba y comento.

Gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Hola,

no he probado a 24 porque es muy poco el peso que baja al archivo, de todas formas voy ha hacer una prueba y comento.

Gracias
Si más no también puedes quitar la imagen de muestra, normalmente es la 0001.png y sustituirla por una imagen de 1px X 1px
 

Aleón

Nuevo Usuario
3
1
GTR-42mm
Hola buenas necesito ayuda no puedo desempaquetar los .bin descargados de la página amazfitwatchfaces.com.
Lo hice todo como en el tutorial pero me da algún tipo de error y no llega a realizar la operación.
Al principio me sale un error de Microsoft .NET Framework pero le das a continuar y lo ignora, no se si esto tendrá algo que ver.
Gracias un saludo.
 

Aleón

Nuevo Usuario
3
1
GTR-42mm
Hola buenas necesito ayuda no puedo desempaquetar los .bin descargados de la página amazfitwatchfaces.com.
Lo hice todo como en el tutorial pero me da algún tipo de error y no llega a realizar la operación.
Al principio me sale un error de Microsoft .NET Framework pero le das a continuar y lo ignora, no se si esto tendrá algo que ver.
Instalar en la raiz significa instalar en c: no?
Gracias un saludo.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Hola buenas necesito ayuda no puedo desempaquetar los .bin descargados de la página amazfitwatchfaces.com.
Lo hice todo como en el tutorial pero me da algún tipo de error y no llega a realizar la operación.
Al principio me sale un error de Microsoft .NET Framework pero le das a continuar y lo ignora, no se si esto tendrá algo que ver.
Instalar en la raiz significa instalar en c: no?
Gracias un saludo.
Descomprime en el escritorio. Que Windows tienes? 32 o 64bits?
 

chenano

Nuevo Usuario
3
2
GTR-47mm
Hola buenas necesito ayuda no puedo desempaquetar los .bin descargados de la página amazfitwatchfaces.com.
Lo hice todo como en el tutorial pero me da algún tipo de error y no llega a realizar la operación.
Al principio me sale un error de Microsoft .NET Framework pero le das a continuar y lo ignora, no se si esto tendrá algo que ver.
Gracias un saludo.
hola tienes que actualizar net framework
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

007

Nuevo Usuario
3
3
GTR-47mm
iOS
Hola a todos
tengo una cuestion a ver si alguien puede echarme una mano
estoy practicando a modificar y crear desde cero y cuando llega la hora de empaquetar me sale siempre el siguiente mensaje
"El tamaño del archivo sin comprimir supera los 1,95 MB el dial puede no funcionar"
por que
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Hola a todos
tengo una cuestion a ver si alguien puede echarme una mano
estoy practicando a modificar y crear desde cero y cuando llega la hora de empaquetar me sale siempre el siguiente mensaje
"El tamaño del archivo sin comprimir supera los 1,95 MB el dial puede no funcionar"
por que
Eso es porque la esfera tiene muchas imágenes y ocupa más de 1,95mb o las imágenes tienen mucha calidad
 

Linuxero

Nuevo Usuario
8
9
GTR-47mm
Android
Hola a tod@s,
La verdad es que por lo que a esferas se refiere este reloj no da mucho juego (lo siento vengo de Wear y allí puedes hacer prácticamente casi de todo, cronómetros, animaciones, sonidos etc...) pero estrujandose un poco el coco se pueden hacer cosas muy chulas.
En mi segunda esfera me paso lo que nos dice 007, después de una hora de curro dibujando el fondo, agujas, haciendo los dígitos y configurando los movimentos primero el mensaje de que la esfera pesa mas de 1'5Mb, vale empiezo a quitar funciones, bajo medidas de los números, vuelvo a guardar y ya no da error, le doy a empaquetar/comprimir y ... nada un bonito xxxx_packed.log 😭.

Bien, llegado a este punto he aprendido (a palos 😝) que lo primero que hay que controlar es en la pestaña " Escoger" hay que poner atención en la parte de abajo del todo del cuadro donde están las imágenes que hemos cargado a la derecha hay una cifra con el símbolo = ondulado y al lado la cifra del total de lo que va a "pesar" nuestra esfera.
Editor01.jpg


si ves que pasa de 1,50MB mal, no funcionara.

Y en cuanto al segundo error se trataba de una imagen indexada en lugar de rgb (creo que es el error de mascara que he visto en este hilo), un servidor utiliza gimp para retocar las imágenes así fue como pude ver que no era el peso del archivo lo que fallaba sino el modo de imagen, para cambiarlo en gimp es por aquí:
Editor02.jpg

Luego hay 2 reglas de oro mas que hay que tener en cuenta, nombre de archivo y carpeta sin espacios y respetar rigurosamente el orden de los archivos, sin saltos de números.

Si seguís estos 4 pasos básicos el resto ya será pelearse con añadir funciones, buscar centros de agujas, grados de inicio y fin, añadir atajos etc. sin preocuparse de que de error por peso y empaquetado (o al menos eso creo 😇).

Saludos