5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

franxudiaz

WF Designer
16
26
GTS
Yo para usar la aplicación tuve que instalar w7 64
Ahí está la respuesta Paco.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas!

Te sale algún mensaje de error?
Que Windows tienes? 64bit, 32bit?
Has probado con otros bin?

@franxudiaz quillo, ya nos podrías compartir aquí tus WatchFaces para verlas.
En cuanto saque un hueco en el curro, que en casa la niña no me deja y mira qué horas son jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

manuel

WF Designer
21
13
GTR-47mm
Me sale este cartel al ejecutar la version 8 del programa
 

Archivos adjuntos

  • fallo.jpg
    fallo.jpg
    50,3 KB · Visitas: 198

Francis Night

WF Designer
49
8
GTR-47mm
muy buena esfera, muy buen trabajo ,Manu. Me gustaría ponerle el segundero exterior, el que va alrededor de la esfera, pero no tengo idea. He probado a copiar un trozo del código de una esfera que sí lo tiene y pegarlo en el archivo .jason de esta pero me da un error, osea, no va. Podrías ayudarme?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
muy buena esfera, muy buen trabajo ,Manu. Me gustaría ponerle el segundero exterior, el que va alrededor de la esfera, pero no tengo idea. He probado a copiar un trozo del código de una esfera que sí lo tiene y pegarlo en el archivo .jason de esta pero me da un error, osea, no va. Podrías ayudarme?
En el GTS?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Desempaqueta mi esfera y copia los mismos valores del segundero analógico a tu nueva esfera
 

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Buenas Manu, estoy intentando hacer una esfera desde 0, pero cuando quiero empaquetar el bin me da error y no sé porqué puede ser... Me puedes echar un cable???
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas Manu, estoy intentando hacer una esfera desde 0, pero cuando quiero empaquetar el bin me da error y no sé porqué puede ser... Me puedes echar un cable???
Claro, pero necesito mucha más información.

Que pasos usas para hacerla desde cero?
El orden de los png son correctos?
Te has basado desde una ya hecha y has ido modificando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fort

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Pues te explico:

Creo una carpeta y en ella meto todos las imágenes que quiero utilizar. Ejecuto la herramienta voy a la pestaña "Escoger" y donde pone "Imágenes" clico en "Seleccionar" y cargo todos los .png numerados correctamente, es decir, en orden consecutivo 0001.png, 0002.png, 0003.png, etc...

Una vez cargadas todas las imágenes voy a la pestaña "Edición" y coloco todo en su sitio. Una vez tengo todo como quiero clico en "Guardar Json" con su nombre y sin espacios.

Vuelvo a la pestaña "Escoger" y esta vez donde pone "JSON con imágenes" clico en "Seleccionar" y esta vez cargo el JSON que m ha creado la herramienta. Compruebo que lo carga todo correctamente y voy a la pestaña "Desempaquetar/empaquetar" y le doy a "Empaquetar bin" y es aquí cuando no hace nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Pues te explico:

Creo una carpeta y en ella meto todos las imágenes que quiero utilizar. Ejecuto la herramienta voy a la pestaña "Escoger" y donde pone "Imágenes" clico en "Seleccionar" y cargo todos los .png numerados correctamente, es decir, en orden consecutivo 0001.png, 0002.png, 0003.png, etc...

Una vez cargadas todas las imágenes voy a la pestaña "Edición" y coloco todo en su sitio. Una vez tengo todo como quiero clico en "Guardar Json" con su nombre y sin espacios.

Vuelvo a la pestaña "Escoger" y esta vez donde pone "JSON con imágenes" clico en "Seleccionar" y esta vez cargo el JSON que m ha creado la herramienta. Compruebo que lo carga todo correctamente y voy a la pestaña "Desempaquetar/empaquetar" y le doy a "Empaquetar bin" y es aquí cuando no hace nada.
Muy bien explicado. La imagen 0000.png existe? No se hasta qué punto la 0000 tiene que estar obligatoriamente (no estoy seguro)

Otra cosa que se me ocurre es el formato de bits de los png que si son 8bits no los pillará (esto se con clic derecho sobre el archivo en detalles)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fort

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Sí sí, perdón, desde 0000.png empieza todo.

Los bits están en 32
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Otra cosa que me paso a mi. En “Actividad” “Distancia” tiene que haber una imagen en el campo “sufijo” (creo que ponía sufijo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fort

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
De momento solo tengo hecho en la fondo con la hora, minutos y segundos para probar... Ya después iría haciendo lo demás. Mi pregunta es, es obligatorio hacerla con toda la información?? es decir, pasos, calorías, pulsaciones,etc ..
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
De momento solo tengo hecho en la fondo con la hora, minutos y segundos para probar... Ya después iría haciendo lo demás. Mi pregunta es, es obligatorio hacerla con toda la información?? es decir, pasos, calorías, pulsaciones,etc ..
No, no es obligatorio. También cuando te da error al empaquetar suele salir un txt en la carpeta si quieres súbelo aquí.

La carpeta donde estas creando la esfera no tendrá espacios ni símbolos raros no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fort

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Nada, el nombre es esferaprueba sin más ..

Y lo del txt no sale nada, ni siquiera el archivo...

Tengo que decirte que sale durante unas décimas de segundo la ventanita esta tipo ms2 pero se quita y no hace nada....