Notas desde notify

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Hola buenas a todos! me gustaría saber por que en la aplicación notify hay una opción donde pone nota rápida donde recordatorios y no consigo que se muestre el texto en el reloj. En zepp tengo en notificaciones puesto la app notify a ver si alguien puede ayudarme muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Comentarte que acabo de hacer la prueba y si que me llega la nota rápida al reloj. Ves a Notify y pulsas Nota rápida, escribes asunto y el texto de la nota y le das abajo a la derecha a la flecha de enviar, en segundos la recibes en el reloj. Te mando foto.

NOTA: En Zepp no debes de poner en notificaciones la app de Notify ya que entre ellas crean conflictos.
 

Archivos adjuntos

  • Nota Rapida.jpg
    Nota Rapida.jpg
    48,4 KB · Visitas: 229
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Comentarte que acabo de hacer la prueba y si que me llega la nota rápida al reloj. Ves a Notify y pulsas Nota rápida, escribes asunto y el texto de la nota y le das abajo a la derecha a la flecha de enviar, en segundos la recibes en el reloj. Te mando foto.

NOTA: En Zepp no debes de poner en notificaciones la app de Notify ya que entre ellas crean conflictos.
WOW! Como lo consigues? A mi es imposible me sale en el reloj pero sin mostrar el texto te dejo las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Reloj.jpg
    Reloj.jpg
    30,2 KB · Visitas: 211
  • Notify.jpg
    Notify.jpg
    23,2 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
WOW! Como lo consigues? A mi es imposible me sale en el reloj pero sin mostrar el texto te dejo las fotos.
Pues yo no hago nada en especial, solo hago lo que te puse, de hecho no sabia ni que eso de la nota rápida estaba ahí y fue la primera vez que lo hice ahora que leí tu post. Prueba a ver lo que tengo puesto en la configuración de WhatsApp donde pone al principio "Mostrar texto de Notificación" igual se soluciona.Te mando captura.
 

Archivos adjuntos

  • Captura WhatsApp.jpg
    Captura WhatsApp.jpg
    193,1 KB · Visitas: 205

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Pues yo no hago nada en especial, solo hago lo que te puse, de hecho no sabia ni que eso de la nota rápida estaba ahí y fue la primera vez que lo hice ahora que leí tu post. Prueba a ver lo que tengo puesto en la configuración de WhatsApp donde pone al principio "Mostrar texto de Notificación" igual se soluciona.Te mando captura.
Pues si activo eso ni llega al reloj lo que voy a hacer es restaurar y desinstalar zepp y notify... Alguna recomendación de configuración? quiero que tome pulsaciones cada 30 min mientras duermo también lo de notas me gustaria tenerlo.. si me puedes recomendar alguna configuración de las aplicaciones perfecto!
 

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Pues yo no hago nada en especial, solo hago lo que te puse, de hecho no sabia ni que eso de la nota rápida estaba ahí y fue la primera vez que lo hice ahora que leí tu post. Prueba a ver lo que tengo puesto en la configuración de WhatsApp donde pone al principio "Mostrar texto de Notificación" igual se soluciona.Te mando captura.
Tambien me sale esto que n iidea de lo que es se muestra tanto en el movil como en el reloj sale de vez en cuando.
 

Archivos adjuntos

  • boton notify.jpg
    boton notify.jpg
    47,6 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Tambien me sale esto que n iidea de lo que es se muestra tanto en el movil como en el reloj sale de vez en cuando.
A mi eso nunca me a salido ni en el móvil ni en el reloj, mira a ver si eso que te sale es porque tengas activado algo en este apartado de Notify. Mando captura
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-21-09-46-55-547_com.mc.amazfit1.jpg
    Screenshot_2021-01-21-09-46-55-547_com.mc.amazfit1.jpg
    476,6 KB · Visitas: 207

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
A mi eso nunca me a salido ni en el móvil ni en el reloj, mira a ver si eso que te sale es porque tengas activado algo en este apartado de Notify. Mando captura
Ya lo he conseguido solucionar lo de boton... Pero lo de la nota rapida imposible tengo xiaomi mi note 10 y alomejor es algo de la configuración o algo que no se hacer la configuración con el reloj esta mal pero no soy capaz :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Ya lo he conseguido solucionar lo de boton... Pero lo de la nota rapida imposible tengo xiaomi mi note 10 y alomejor es algo de la configuración o algo que no se hacer la configuración con el reloj esta mal pero no soy capaz :(
Pues ya no sabria que mas decirte, ya te digo yo lo hice directamente sin tocar nada, has mirado que Notify tenga todos los permisos, desinstala Notify y vuelve a instalar dándole todos los permisos a Notify por descartar que sea eso.
 

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Pues ya no sabria que mas decirte, ya te digo yo lo hice directamente sin tocar nada, has mirado que Notify tenga todos los permisos, desinstala Notify y vuelve a instalar dándole todos los permisos a Notify por descartar que sea eso.
No se donde ir para ver los permisos, no se puede tener solo notify? es que no se si tengo bien configuradas las app
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
No se donde ir para ver los permisos, no se puede tener solo notify? es que no se si tengo bien configuradas las app
Notify se puede tener solo pero hay que hacer una historia para que Zepp te de un código el cual hay que poner luego en Notify para poderlo utilizar solo. En este video explica como hacerlo (Yo no lo he hecho nunca). Video 👇
Aunque el video habla de Mi Fit y Notify para Mi Band el sistema es el mismo para Zepp y Notify para el GTR2