Mi creación no funciona en el GTR

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Xemako

Nuevo Usuario
4
1
GTR-42mm
Hola, estoy trasteando con la aplicación para realizar faces para el GTR, y he conseguido realizar una, gracias a los recursos que hay en el foro.
Mi problema es que cuando termino, creo la animación gif y esta al reproducirse, toda la información colocada en la esfera funciona perfectamente, todo se ve perfecto.
Cuando realizo empaquetar bin, ya sea comprimido o no me advierte de que el archivo descomprimido ocupa más de 1,5 megas y que puede no funcionar. Cuando sincronizo la esfera con el reloj, no funciona bien, no aparecen los minutos tampoco los segundos, no informa de los latidos vamos está a medias. No lo entiendo, no se que hago mal, cuando la estoy creando todo parece funcionar bien.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas! Para el GTR es 1.99Mb el límite, si el programa te advierte de que pasas de 1,5Mb me da que esa limitación es para el GTS. Mira que no tengas puesto para GTS y no para GTR.

Seguiste el tutorial?
 

Xemako

Nuevo Usuario
4
1
GTR-42mm
Si, estoy siguiendo el tutorial.
Tengo marcada la opción GTR (42) y al empaquetar me sale una ventana con la advertencia de que el bin descomprimido ocupa más de 1,5 Mb.
Lo que he realizado es de la sección de recurso he descargado una esfera que me funciona en el GTR, con la que me he puesto a jugar y hacer modificaciones, básicamente lo que he cambiado son los números, fuentes, y fondo del reloj. Cuando lo sincronizo al reloj la mitad de las cosas no se muestran en pantalla. :(
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Si, estoy siguiendo el tutorial.
Tengo marcada la opción GTR (42) y al empaquetar me sale una ventana con la advertencia de que el bin descomprimido ocupa más de 1,5 Mb.
Lo que he realizado es de la sección de recurso he descargado una esfera que me funciona en el GTR, con la que me he puesto a jugar y hacer modificaciones, básicamente lo que he cambiado son los números, fuentes, y fondo del reloj. Cuando lo sincronizo al reloj la mitad de las cosas no se muestran en pantalla. :(
Tienes que reducir tamaño de los png si superas esos 1,5mb no funcionará bien.