Portar esferas de Amazfit (GTR - T-Rex - Verge Lite)

Tutorial Portar esferas de Amazfit (GTR - T-Rex - Verge Lite) .

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
ℹ En este tutorial aprenderemos a convertir, portar una esfera personalizada del Amazfit GTR al T-Rex o al Verge Lite y viceversa, incluso de Amazfit GTR de 47mm a 42mm.


Muchos me han preguntado cómo portar una esfera personalizada de un modelo de reloj a otro... Actualmente esta labor es muy fácil de hacer con la herramienta que usamos para crear esferas de Amazfit que vimos en el Tutorial de “Cómo crear una esfera para Amazfit”, con la versión 8 de esta herramienta han añadido un función para modificar el tamaño de las esferas y transformarlas para los siguientes modelos: Amazfit T-Rex, Amazfit Verge Lite, Amazfit GTR 47mm y 42mm. Podrás transformar las esferas de un modelo a otro. Dicho esto vamos al lío.

- Por poner un ejemplo vamos a portar una esfera del Amazfit GTR al T-Rex teniendo en cuenta que ya tenemos el .bin de una esfera del GTR y está la queremos convertir para el Amazfit T-Rex.

✔ Paso 1:
📥 Descargar la Herramienta - WatchFace Editor para Windows, la descomprimimos y la guardamos en el escritorio.

Paso 2: Desempaquetamos la esfera, si no sabes cómo sigue aquí empezando por el “Paso 1”: Como desempaquetar una esfera.

Paso 3: Nos vamos a la pestaña "Conversión" (rectángulo rojo), una vez ahí veremos los modelos que podemos convertir. El rectángulo naranja sera la esfera de origen (la que tenemos, la de GTR) y el rectángulo verde muestra al modelo que queremos convertir, en nuestro caso seleccionaremos la de "T-Rex" y le damos al botón "Convertir" (rectángulo azul)

1.png


ℹ Nos saldrá un recuadro diciendo que todo salió bien, aceptamos. A partir de ahora ya tendremos nuestra esfera de GTR convertida en T-Rex, ahora empaquetaremos y crearemos el .bin.

Paso 4: Vamos a la pestaña "Desempaquetar/Empaquetar" y le damos a "Empaquetar y comprimir el bin", de esta manera se nos creara en la capeta "Watch_face" una nueva carpeta con el nombre de la esfera y acabada en **T-Rex y dentro de esta encontraremos el .bin para T-rex.

tempsnip.png
Autor
Manu Rues
Descargas
66
Visitas
5.071
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones