Nuevos mensajes de perfil

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Hola. Se puede instalar el watchface España en T rex pro?
JavierCC
JavierCC
Buenas noches neofito7.
No se puede. Solamente es para el modelo T-Rex. Me estoy familiarizando con la herramienta para crear las Watch Faces y todavía me falta por averiguar bastantes cosas. Más adelante iré sacando más esferas para otros modelos.
N
neofito7
Gracias por contestar. Si das con el modo de hacer el watchface España para T-Rex Pro, avisa por aquí porque está muy guapa y quisiera instalarla.
Buen día, quisiera me ver si alguien me puede explicar o enviar algún manual para agregar animaciones en los fondos de las esferas, para un trex 2, logré hacer los archivos de la secuencia png y los cargue en animaciones, dentro del programa se ve la animación, pero al momento de cargarlo en el reloj no me trabaja

Saludos
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones
Mr_Pacojones
Mr_Pacojones
Hola estas preguntas o consultas debes de hacerlas en el tema abierto para ello que hay donde esta la descarga de la aplicación. Gracias.
Buenas... Acabo de recibir mi GTR3 Pro y no veo muchas esferas ni en el reloj ni en la aplicación, tengo que trastear un poco porque lo mismo es que no se mirar... :) Pero a parte de las que vengan, imagino que las del GTR3 serán compatibles ¿no? ¿Sabéis si hay más modelos compatibles? Muchas gracias, saludos para todos, Jose
Si a mi también, me alegro que te guste, lo de la noche y día es así cuando te dice la hora de salida del sol sale el sol, y cuando te dice la hora de la luna, la luna, claro que siempre se puede cambiar de orden la imagen pero entonces no coincidirá con la hora de puesta y salida.
Grymorum
Grymorum
Gracias por la aclaración de los iconos luna/sol . gracias compañero por tu gran trabajo
  • Ebel Watches - Relojes suizos de lujo. Esta marca es un fabricante muy consolidado de relojes de lujo modernos de alta calidad con diseños sofisticados. Los bestsellers de Ebel incluyen la serie Ebel wave, Ebel Discovery, Ebel Sport Classic, y más.
"Distribuidor autorizado en España de marcas de relojes de lujo para hombre y mujer: Breitling, Rado, Tissot, Bell & Ross, Longines, Tag Heuer, Ebel y Omega Watches.
Hola manus queria preguntar es posible poner un watchface de un grr2 en un gtr47?
Gracias cuando puedas me comentas si lo saves un saludo nfeliz noche
rafaelgabriel
rafaelgabriel
Hola manu hay un watchface muy parecido al de movado en gtr2 y me preguntaba si es posible hacer uno para gtr 47 so puedes comentarme algo lo apreciaria gracias saludos
rafaelgabriel
rafaelgabriel
Me puedes escribir por privado?
Hola buenas tardes Manu, tengo un problema con los sesores de medición de la Honor Band 6, ya que estando apagados desde el teléfono todas las opciones de medición, siguen encendiendose los sensores de la pulsera cada 30 segundos durante todo el tiempo que la llevo puesta, al quitármela se apagan, por favor como puedo hacer que se apaguen,
ya que al finalizar el día, tengo molestias en todo el brazo. Gracias

Aficionado a lo retro, amante de las consolas de nuestra infancia. Título superior de enredador y ñapas. Me gusta verle las tripas a los aparatos que tengo.