Configuración Amazfit GTR2 para leer mensajes

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

alexpuigvert

Nuevo Usuario
3
3
GTR2
Android
Hola, soy nuevo en esto, y me gustaria saber si se puede configurar el Amazfit GTR2 para poder leer mensajes de whatsapp. Muchas gracias.
Un saludo, Alex
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones
Solución
Hola, tienes que activarlo en la app Zepp, te vas a tu Perfil/ Amazfit GTR 2/Notificaciones y recordatorios/alertas de aplicaciones y ahí incluye las apps que quieras que te notifiquen en el reloj. Cualquier cosa me tienes por aquí. un saludo.

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola, tienes que activarlo en la app Zepp, te vas a tu Perfil/ Amazfit GTR 2/Notificaciones y recordatorios/alertas de aplicaciones y ahí incluye las apps que quieras que te notifiquen en el reloj. Cualquier cosa me tienes por aquí. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola, tienes que activarlo en la app Zepp, te vas a tu Perfil/ Amazfit GTR 2/Notificaciones y recordatorios/alertas de aplicaciones y ahí incluye las apps que quieras que te notifiquen en el reloj. Cualquier cosa me tienes por aquí. un saludo.
Creo que se refiere a que lea esas notificaciones, los mensajes de texto. Que creo que no se puede, que me corrijan si no es así.
 

Alessia

Nuevo Usuario
2
2
Otros
Android
Hola a todos. He intentado hacer lo mismo que comentais arriba y cuando recibo varios mensajes de wasap me los agrupa todos en un mismo aviso y ya no me deja leer el mensaje individual. ¿Sabeis si se puede solucionar? Otra pregunta es relativa a la lectura de los emoji que en mi caso no sirve. ¿A ustedes os pasa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola a todos. He intentado hacer lo mismo que comentais arriba y cuando recibo varios mensajes de wasap me los agrupa todos en un mismo aviso y ya no me deja leer el mensaje individual. ¿Sabeis si se puede solucionar? Otra pregunta es relativa a la lectura de los emoji que en mi caso no sirve. ¿A ustedes os pasa?
Hola en tu caso por lo que he leído en el grupo de Telegram del GTR 2 (ya que yo utilizo la Zepp Oficial) tendrias que instalar la Zepp Rusa (debes de desinstalar primero la Zepp oficial sin desvincular el reloj) e instalar la Zepp Rusa, te la puedes descargar desde nuestra web 👉 App - AeX app Zepp / Amazfit modificada Rusa - Actualizaciones , también tienes la opción de poderlo hacer desde la app Notify 👉Notify for Amazfit & Zepp: Get new features - Aplicaciones en Google Play en esta app hay tambien una opcion para que los mensajes salgan separados. Ya nos cuentas como te ha ido con una u otra opción. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alessia y Manu Rues