Como desactivar el giro de muñeca en Amazfit GTR2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

guio

Nuevo Usuario
1
1
GTR2
Android
Buenos dias y feliz año nuevo, gracias por admitirme en el grupo. Queria saber como hacer que la pantalla no encienda con el movimineto de la mano por la noche pues no he encontrado como hacerlo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
808
GTR2
iOS
Ya que aún no tengo el Amazfit GTR 2 te diré cómo se hace para desactivar el desde el GTR1 y con iPhone que imagino que será igual.

- Abre la app Zepp, ves a Perfil, Mis dispositivos, Amazfit GTR2, Levanta la muñeca para ver información, Desactivar.
Además ahí tienes la opción de programar de qué hora a qué hora quieres que esté activo.

- Otra opción y la que yo utilizo es poner el reloj en “Modo ahorro” de esta manera no se te encenderá por la noche y tampoco te notificara mientras esté en este modo y además te gastará menos batería.
Para ponerlo en este modo baja la cortinilla deslizando el dedo de arriba a bajo en el reloj y selecciona el icono de la pila, le das y verás que “te cambiará la esfera” y ya no se encenderá al girará la muñeca. Luego para volver a activar presiona el botón un rato.

PD: Te he modificado el titulo del tema ya que pusiste el prefijo “Manual” y ese prefijo es por si creas un manual de algo sobre el reloj.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.272
3
734
GTR2
Android
Buenos dias y feliz año nuevo, gracias por admitirme en el grupo. Queria saber como hacer que la pantalla no encienda con el movimineto de la mano por la noche pues no he encontrado como hacerlo. Gracias
Hola Feliz Año, te vas a Zepp/perfil/Amazfit GTR 2/configuraciones de reloj/pantalla y brillo/levantar la muñeca para ver la información y ahí podrás ponerla para todo el día, desconectarlo o programar las horas que quieres el giro de muñeca activo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anarkia