Band 5 Mapas en la Mi Band 5

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manuelga

Nuevo Usuario
1
1
Band 5
Android
Hola amigos, sucede que ninguna aplicación para Miband de seguimiento de ejercicio (en mi celular huawei sin servicios de Google) cuenta con mapas, simplemente se muestra el recorrido de la actividad física pero no muestra mapa. He intentado solucionar el problema instalando la aplicación a través terceros como gbox, gspace o OurPlay pero aunque tengo los mapas o me deja acceder a las notificaciones para que aparezcan en miband 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola amigos, sucede que ninguna aplicación para Miband de seguimiento de ejercicio (en mi celular huawei sin servicios de Google) cuenta con mapas, simplemente se muestra el recorrido de la actividad física pero no muestra mapa. He intentado solucionar el problema instalando la aplicación a través terceros como gbox, gspace o OurPlay pero aunque tengo los mapas o me deja acceder a las notificaciones para que aparezcan en miband 5.
Hola, eso que tú quieres no es posible en las Bands