Gtr3 zepp

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Cracotte

Nuevo Usuario
4
4
GTR3
Android
Hola a todos y feliz navidad.
He comprado un reloj amazfit gtr3 de segunda mano en vinted.
Mi teléfono encuentra el reloj y se conecta por bluetooth sin ningún problema. El único problema que tengo es que la aplicación zepp no puede conectarse al reloj.
Me podrían ayudar por favor ya que soy francés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola a todos y feliz navidad.
He comprado un reloj amazfit gtr3 de segunda mano en vinted.
Mi teléfono encuentra el reloj y se conecta por bluetooth sin ningún problema. El único problema que tengo es que la aplicación zepp no puede conectarse al reloj.
Me podrían ayudar por favor ya que soy francés.
Comprueba primero que la persona que te lo vendió lo desvinculó de su app Zepp porque si no es así no te dejará vincularlo ya que el reloj no puede estar vinculado a dos apps Zepp al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracotte

Cracotte

Nuevo Usuario
4
4
GTR3
Android
Comprueba primero que la persona que te lo vendió lo desvinculó de su app Zepp porque si no es así no te dejará vincularlo ya que el reloj no puede estar vinculado a dos apps Zepp al mismo tiempo.
Ya se lo pregunté y ya lo había hecho. Luego seguí todos los procedimientos detallados por el soporte de amazfit y nada cambió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Ya se lo pregunté y ya lo había hecho. Luego seguí todos los procedimientos detallados por el soporte de amazfit y nada cambió.
Prueba a desinstalar la app y vuelve a instalarla dándole de nuevo todos los permisos.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Ya lo he hecho y también he borrado la caché y los datos del bluetooth así como la caché de aplicaciones.
Una pregunta tonta pero por si acaso, estas utilizando la app Zepp o la app Zepp Life?, te lo pregunto porque para ese modelo la app oficial es la Zepp no la Zepp Life.