CHASQUIDO ALTAVOZ AMAZFIT GTR 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Jotaele

Nuevo Usuario
5
4
GTR2
Android
GTR2
GTR2
Hola a todos..!! Os dejo una duda a ver si podéis comentarme o ayudarme y si habéis tenido el mismo problema.
Tengo el amazfit gtr 2 desde hace algo más de un mes y todo perfecto. Pero hace unas semanas estoy utilizando el despertador del reloj y me he dado cuenta que, cuando comienza a sonar la alarma, el altavoz comienza a reproducir el sonido dando un chasquido. He comprobado que cuando recibo una notificación también lo hace y cuando recibo una llamada también, antes no me había dado cuenta, pero cuando se reproduce musica no lo hace. El reloj ni se ha mojado ni tengo el volumen alto. Sabéis a qué puede ser debido? Os ha paso? Puede ser desperfecto del altavoz o puede que sea un fallo de la versión de actualización?
Espero vuestras respuestas a ver si se puede solucionar el problema.
Muchas gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola a todos..!! Os dejo una duda a ver si podéis comentarme o ayudarme y si habéis tenido el mismo problema.
Tengo el amazfit gtr 2 desde hace algo más de un mes y todo perfecto. Pero hace unas semanas estoy utilizando el despertador del reloj y me he dado cuenta que, cuando comienza a sonar la alarma, el altavoz comienza a reproducir el sonido dando un chasquido. He comprobado que cuando recibo una notificación también lo hace y cuando recibo una llamada también, antes no me había dado cuenta, pero cuando se reproduce musica no lo hace. El reloj ni se ha mojado ni tengo el volumen alto. Sabéis a qué puede ser debido? Os ha paso? Puede ser desperfecto del altavoz o puede que sea un fallo de la versión de actualización?
Espero vuestras respuestas a ver si se puede solucionar el problema.
Muchas gracias y saludos.
Hola, comentarte que es la primera vez que oigo un problema como el tuyo, yo tengo el GTR2 desde casi 2 años y nunca me ocurrió, has probado hacer un restablecimiento de fabrica del reloj?, igual con eso se soluciona. Ya nos cuentas.
 

Jotaele

Nuevo Usuario
5
4
GTR2
Android
Ok. Pruebo y comparto experiencia.
Muchas gracias 👍
Hola buenas. He hecho restablecimiento de fabrica como me comentaste y he desvinculado, y nada. Sigue haciendo el chasquido al principio de una notificación, alarma, llamada entrante.. El caso es que el altavoz no se oye mal cuando hablas o escuchas música, pero el sonido ese....? No sé si será problema del altavoz o que.
Indagando por Google he encontrado un post que decía que un huawei también tenía el mismo problema pero al final del sonido de la notificación, pero en este caso con un restablecimiento se quitó. En mi caso no ha sido así.
Bueno seguiré probando a ver. Si alguien más ve mi consulta y tiene el mismo problema o lo ha tenido, comentarlo.
Muchas gracias por la ayuda y estamos en contacto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Jotaele

Nuevo Usuario
5
4
GTR2
Android
Buenos días.
Como todo lo que he intentado no me ha dado resultado, me puse en contacto con soporte técnico de Amazfit y su respuesta fue que era algo habitual que pasará pero que no afectaba al resto de funciones del reloj. Les contesté que yo no veía que eso fuera normal y menos habitual ya que lo había comentado con otros usuarios de este mismo modelo de reloj y ellos no tienen este problema.
Ellos se limpian las manos y me dicen que me ponga en contacto con el vendedor para ver si me cubre la garantía, pero lo compré por Amazon y el plazo de devolución ha terminado. El caso es que creo que me quedo con el chasquido que, aunque realmente no afecta al resto de funciones y cuando se reproduce música o se habla no tiene este problema, no me gusta nada que ocurra esto.
Aquí tenéis mi experiencia por si os ocurre algo por el estilo.
Si os pasa y encontráis solución comentarlo.
Un saludo.
 

chikitin1986

Nuevo Usuario
14
9
GTR2
Android
Buenos días.
Como todo lo que he intentado no me ha dado resultado, me puse en contacto con soporte técnico de Amazfit y su respuesta fue que era algo habitual que pasará pero que no afectaba al resto de funciones del reloj. Les contesté que yo no veía que eso fuera normal y menos habitual ya que lo había comentado con otros usuarios de este mismo modelo de reloj y ellos no tienen este problema.
Ellos se limpian las manos y me dicen que me ponga en contacto con el vendedor para ver si me cubre la garantía, pero lo compré por Amazon y el plazo de devolución ha terminado. El caso es que creo que me quedo con el chasquido que, aunque realmente no afecta al resto de funciones y cuando se reproduce música o se habla no tiene este problema, no me gusta nada que ocurra esto.
Aquí tenéis mi experiencia por si os ocurre algo por el estilo.
Si os pasa y encontráis solución comentarlo.
Un saludo.
Después de un tiempo me pasa a mi también, no se si será por que me ducho con el y se le quedara algo de agua en el altavoz, me pasa casi todas las veces, otras pocas no, el mio lo compre en agosto del 2021 a Amazon, la verdad que el resto del reloj funciona de 10

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotaele