Instalar fuente de emoticonos para Amazfit T-Rex

Tutorial Instalar fuente de emoticonos para Amazfit T-Rex 1

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Si has llegado hasta aquí buscando como poder ver emojis desde tu reloj Amazfit T-Rex estás de enhorabuena, aquí te enseñaré como hay que hacerlo.

Desgraciadamente actualmente desde la fuente de letras oficial del Amazfit T-Rex no es posible ver estos emoticonos, pero gracias a un grupo de Telegram llamado @amazfitgiz creado por unos italianos esto es posible mediante la instalación de un archivo en el reloj inteligente para poder verse esos emojis que tanto deseamos.


📝 Necesitas:
  • Un smartphone con Android.
  • La app de Notify & Fitness.
  • Un Reloj Amazfit T-Rex (como no)
  • El archivo de la fuente de letras
  • La app AeX Mod (opcional paso alternativo)

* AeX Mod es la app Zepp pero modificada, también llamada “app rusa” en esta app puedes hacer muchas más cosas que en la app oficial Zepp.

Importante: Las fuentes hay que instalarlas siempre con Notify & Fitness, una vez instaladas hay que activar dichas fuentes y estas se pueden activar desde Notify o desde AeX Mod (solo una de las dos). Si utilizas Notify & Fitness para gestionar tu reloj sigue el tutorial hasta el punto número 4️⃣, y si utilizas AeX Mod sáltate el punto número 4️⃣.

📥 Instalación:


1️⃣ Primero descargáis la fuente de letras que contiene los emojis.

- Para descargar el archivo de la fuente de letras para Amazfit T-Rex clica en el botón de arriba del todo de este mensaje en el que pone “Ir a la descarga”


2️⃣ Una vez descargada la fuente de letras de los emoticonos y dando por hecho que ya tenéis en vuestro dispositivo la app Notify & Fitness instalada procedemos a abrir el archivo desde el teléfono móvil. Os preguntará con que app queréis abrir la fuentele decís Notify & Fitness.

D7FF3283-265A-4F12-897D-DB71E6259E4F.jpeg

3️⃣ Se os abrirá la aplicación y seguidamente darle al botón “Comenzar actualización”. Se procederá a instalar la fuente, ser pacientes.

D7C45C4A-11CD-4E46-B515-97EEEBDA8D4C.jpeg

4️⃣ Una vez acabe de instalar en Notify & Fitness tenéis que activar “Mostrar emoticonos” para ello ir a “Ajustes de notificaciones” y activar la casilla y ya tendréis emojis en vuestro reloj.

41B078D3-435F-453D-8726-1D1322E27200.jpeg

En el caso de que no os salga la pestaña Aplicaciones tendréis que ir a Ajustes/Interfaz de usuario/Ocultar aplicación y dejarlo como en la imagen.

5DC89329-0040-4FD5-A4DB-A39C335C1DAB.jpeg
Fin del punto Nº4


Paso alternativo para los que quieran utilizar AeX Mod para gestionar su reloj en vez de Notify & Fitness.

Activar Fuente con AeX Mod:
Abre la app AeX y dale a "Perfil", y "Ajustes del Mod", se abrirá otra página que tendrá la opción "Soporte para emoticons" le dais a "Remplazar con fuente personalizada" y ya tendrás la fuente funcionando.

Recomiendo si se va a usar AeX que una vez instalada la fuente con Notify & Fitness eliminéis esta app o desactivéis las notificaciones ya que podrián llegar dobles notificaciones al reloj.

photo_2020-11-28_18-17-36.jpg
photo_2020-11-28_18-17-41.jpg
photo_2020-11-28_18-17-44.jpg




Ahora solo falta esperar a que os manden un WhatsApp con algún emoticono ;)
  • Me gusta
Reacciones: Fort
Autor
Manu Rues
Descargas
106
Visitas
3.386
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración
5,00 estrella(s) 1 valoraciones

Últimas reseñas

Todo perfecto, muchas gracias