Band 4 ⚠ Problemas y soluciones al crear WatchFaces en Mi Band 4

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Aquí se expondrán todas las dudas y problemas que se tengan a la hora de crear o modificar una esfera de la band 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Juliotraico

Nuevo Usuario
2
2
Band 4
Android
Buena.
Una vez realizados todos los pasos para crear una esfera(enunciado del anclado) como la instalo en la band?
Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Buena.
Una vez realizados todos los pasos para crear una esfera(enunciado del anclado) como la instalo en la band?
Saludos y gracias
Con la app Notify and fitness for mi band(icono Azul) para Android o con la app Amaztools para IOS

Saludos
 

Nitus1324

Nuevo Usuario
1
1
Band 4
Android
Hola agradeceria si alguien me pudiera explicar porque cuando descomprimimos el .bin en la carpeta estan los dias de la semana x3
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Hola agradeceria si alguien me pudiera explicar porque cuando descomprimimos el .bin en la carpeta estan los dias de la semana x3
Hola, porque las esferas originales de la band 4 lo llevan asi y luego se cogió el archivo .json como archivo base para hacer las personalizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nitus1324