Problemas en GTR 2, registra la ruta pero la altitud.

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Germaninsc

Nuevo Usuario
4
3
GTR2
Android
Buenos dias, haber quien me puede ayudar. desde hace unos dias el GTR 2 en ejercicio me registra la ruta perfectamente pero no la altitud ni de subida ni de bajada ni total, se queda fija en 24m, todos los demas datos los son perfectos, tiempos, distancia, pulsaciones, calorias, velocidad, etc.... alguien me puede orientar, he pensado en un reset de fabrica pero antes queria preguntar por aqui.
Gracias de antemano y un saludo,
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS
Yo no lo utilizo para deporte, pero por descartar podrías hacer un reset de fábrica a ver si te cambia algo.
 

Germaninsc

Nuevo Usuario
4
3
GTR2
Android
Eso he pensado pero como he escrito a Amafit con la consulta voy a esperar asi tambien podre valorar el servicio de atencion al cliente que a mi entender tiene que ser efectivo a la hora de valorar un producto.
gracias y os informare si me informan claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Germaninsc

Nuevo Usuario
4
3
GTR2
Android
despues de dos semanas el servicio tecnico me recomendo hacer un reset de fabrica que no a funcionado, ellos mismo me dicen que sino funciona lo lleve donde lo compre para enviar a reparar, solo espero que no sea un error recurrente y me den una solucion.
gracias a todos os ire informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Germaninsc

Nuevo Usuario
4
3
GTR2
Android
volvemos a comentar, despues de 3 semanas en el servicio de reparacion del Corte Ingles me devuelven el GTR 2 comentando que han realizado un reset de fabrica y una actualizacion y que el GPS funciona perfectamente, Ni de coña, el GTR2 funciona igual o peor, no han probado el registro de altitud que se registra haciendo ciclismo, la altitud es 0 siempre.
tengo dos ideas en mente, la primera es que no lo pueden repara y sino se arregla con un reset pues no se arregla y punto, y la segunda es que con la ultima actualizacion de Firmware se cargaron esa funcion,
bueno la semana que viene lo volvere a llevar y veremos que solucion me dan, pinta mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues