GPS no se actualiza en GPR 2e

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Geccom

Nuevo Usuario
2
2
GTS2e
Android
GTR2
GTR2e
Hola
He visto a un amigo con el mismo telefono y el reloj era un gpr 2
El caso es que entraba en ZEPP y la version del sistema para el reloj era V6.X.X.X y en el mio es V1.7.3.1
Le dpy a ver si hay actualizaciones y me dice que no hay!!
El gps de mi reloj me va a obligar a quitarmelo de encima, se pierde y hace cosas raras
El caso es que no puedo actualizar

He borrado datos, la cache, desintalado la app, valores dde fabrica en el reloj....NADA
Os ha pasado a alguno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola
He visto a un amigo con el mismo telefono y el reloj era un gpr 2
El caso es que entraba en ZEPP y la version del sistema para el reloj era V6.X.X.X y en el mio es V1.7.3.1
Le dpy a ver si hay actualizaciones y me dice que no hay!!
El gps de mi reloj me va a obligar a quitarmelo de encima, se pierde y hace cosas raras
El caso es que no puedo actualizar

He borrado datos, la cache, desintalado la app, valores dde fabrica en el reloj....NADA
Os ha pasado a alguno?
Hola antes que nada edita tu post y aclara que modelo de reloj tienes porque confunde que pongas GPR 2, no es lo mismo tener un GTR 2 que un GR2e, se parecen pero no son iguales, las versiones del Firmware no son las mismas y no se actualizan siempre igual, por otro lado el GPS del reloj solo se actualiza cuando uno entra en la app Zepp cuando le hace falta.