Zepp Modificada (All in One)

Zepp Modificada (All in One) Ultima Actualización

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Mr_Pacojones ha enviado un nuevo recurso:

Zepp / Amazfit modificada 5.10.0 - Zepp / Amazfit modificada

Ver el archivos adjunto 3241

Características

(Texto traducido con google)

⤳ El identificador de llamadas
para mensajes y llamadas funciona con todos los idiomas del sistema telefónico.
⤳ Información meteorológica en el mismo idioma que el idioma del sistema telefónico
(para todos los idiomas) .
⤳ Información meteorológica checa de @@MRMR Modified Mi Fit .
⤳ Desbloqueo Mi Blaze disponible para todas las...

Leer más sobre este recurso...
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Zepp 5.11.0 modificado - Todo en uno

(Texto traducido con google)

★ Nuevo:
⤳ Se mejoraron los filtros de notificación.
⤳ Otras mejoras menores.


★ Características:
⤳ Información meteorológica en el mismo idioma que el idioma del sistema telefónico (para todos los idiomas).
⤳ El identificador de llamadas para mensajes y llamadas funciona con todos los idiomas del sistema telefónico.
⤳ Desbloqueo Mi Blaze disponible para todas las regiones.

⤳ ¡Compatibilidad con emoticonos para fuentes personalizadas con emoticonos!
⤳ ¡Menos notificaciones dobles para las aplicaciones Line, Telegram y Whatsapp (idiomas inglés, francés, italiano, ruso, español y turco)!
⤳ Icono de Instagram para notificaciones de la aplicación Instander.
⤳ Icono de correo para notificaciones de las aplicaciones Mail.ru, MyMail, Outook, Samsung Email y Spark.
⤳ Icono de Telegram para notificaciones de las aplicaciones BGram, Catogram, Graph Messenger, Plus Messenger, Telegram Beta, Telegram X y TurboTel Pro.
⤳ Icono de VKontakte para notificaciones de las aplicaciones Sova 5, Sova Lite y VTosters.

⤳ Botón en la página de Configuración para obtener la clave de autenticación de su dispositivo.


★ Funciones personalizables (Perfil -> * Nombre de Smartband / Smartwatch * -> Configuración):
⤳ Forzar la opción de idioma de Smartband / Smartwatch (para dispositivos que no admiten la opción de idioma oficial).
⤳ Opción de actualización automática en línea (desactivada por defecto).

⤳ Opción de información de música latina (deshabilitada por defecto).
⤳ Opción de información musical sin emoticonos (deshabilitada por defecto).
⤳ Opción de información de música en mayúsculas (desactivada de forma predeterminada).

⤳ Opción de notificaciones latinas (desactivada por defecto).
⤳ Opción de notificaciones sin emoticonos (desactivada por defecto).
⤳ Opción de notificaciones en mayúsculas (desactivada por defecto).

⤳ Forzar la opción de idioma meteorológico (desactivada de forma predeterminada).
⤳ Opción de información meteorológica latina (desactivada por defecto).
⤳ Opción de información meteorológica en mayúsculas (desactivada de forma predeterminada).


★ Errores sin resolver:
⤳ Función "Desbloquear pantalla" Forzar cierre (FC).
⤳ La conexión de la cuenta de Google no funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: cheve

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola, gracias por aceptarme en este grupo. ¿cómo se instala la app zeep modificada en el gtr2?

Gracias.
Hola, la Zepp modificada se instala en el móvil y no en el reloj, en el post de descarga, arriba de las características te pone como debes de instalarla.
 

Makitas78

Nuevo Usuario
12
10
GTS2
Android
Muy buenas, tengo un problema q m esta volviendo loca y ta no se q hacer...
He intentado instalar la nueva versión y no se q ha pasado q ahora la alarma del reloj se ha rallado y me suena cada x tiempo sola y tengo las alarmas desactivadas... Q le puede pasar???
Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Muy buenas, tengo un problema q m esta volviendo loca y ta no se q hacer...
He intentado instalar la nueva versión y no se q ha pasado q ahora la alarma del reloj se ha rallado y me suena cada x tiempo sola y tengo las alarmas desactivadas... Q le puede pasar???
Gracias de antemano
Hola, mira tanto en la app como en el reloj que las tengas desactivas, o que sea alguna alarma del tiempo, utilizas tambien Notify?, has mirado si pudieses tener alguna alarma en Notify activada. Ya nos dices.
 

Makitas78

Nuevo Usuario
12
10
GTS2
Android
Hola, mira tanto en la app como en el reloj que las tengas desactivas, o que sea alguna alarma del tiempo, utilizas tambien Notify?, has mirado si pudieses tener alguna alarma en Notify activada. Ya nos dices.
En notificación si q tengo alarmas activadas y me suenan cuando tocan, pero estas son aleatorias y m aparecen en zeep, desactivadas pero suenan. Se ponen ellas solas 🤷‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Makitas78

Nuevo Usuario
12
10
GTS2
Android
Nada, sigue sonando a horas como le viene, esto creo q lo hace desde q instalé Zepp all in one, y a partir de ahí o cierro aplicación y sesión o sigue sonando las alarmas, y no es cuestión de tener cerradas las aplicaciones.
También lo he restablecido de fábrica y nada, digue sonando...estoy un poco agobiada, la verdad 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Nada, sigue sonando a horas como le viene, esto creo q lo hace desde q instalé Zepp all in one, y a partir de ahí o cierro aplicación y sesión o sigue sonando las alarmas, y no es cuestión de tener cerradas las aplicaciones.
También lo he restablecido de fábrica y nada, digue sonando...estoy un poco agobiada, la verdad 😰
Por descartar que sea de la Zepp Mod, has probado ha instalar otra vez la Zepp oficial y probar a ver si tambien te lo hace?
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Zepp Modificada (All in One) 5.11.2 disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Filtros de notificación mejorados para aplicaciones de Telegram y Whatsapp.
⤳ Otras mejoras menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Zepp 5.11.2 modificado - Todo en uno

(Texto traducido con google)

★ Nuevo:
⤳ Filtros de notificación mejorados para aplicaciones de Telegram y Whatsapp.
⤳ Otras mejoras menores.


★ Características:
⤳ Información meteorológica en el mismo idioma que el idioma del sistema telefónico (para todos los idiomas).
⤳ El identificador de llamadas para mensajes y llamadas funciona con todos los idiomas del sistema telefónico.
⤳ Desbloqueo Mi Blaze disponible para todas las regiones.

⤳ ¡Compatibilidad con emoticonos para fuentes personalizadas con emoticonos!
⤳ ¡Menos notificaciones dobles para las aplicaciones Line, Telegram y Whatsapp (idiomas inglés, francés, italiano, ruso, español y turco)!
⤳ Icono de Instagram para notificaciones de la aplicación Instander.
⤳ Icono de correo para notificaciones de las aplicaciones Mail.ru, MyMail, Outook, Samsung Email y Spark.
⤳ Icono de Telegram para notificaciones de las aplicaciones BGram, Catogram, Graph Messenger, Plus Messenger, Telegram Beta, Telegram X y TurboTel Pro.
⤳ Icono de VKontakte para notificaciones de las aplicaciones Sova 5, Sova Lite y VTosters.

⤳ Botón en la página de Configuración para obtener la clave de autenticación de su dispositivo.


★ Funciones personalizables (Perfil -> * Nombre de Smartband / Smartwatch * -> Configuración):
⤳ Forzar la opción de idioma de Smartband / Smartwatch (para dispositivos que no admiten la opción de idioma oficial).
⤳ Opción de actualización automática en línea (desactivada por defecto).

⤳ Opción de información de música latina (deshabilitada por defecto).
⤳ Opción de información musical sin emoticonos (deshabilitada por defecto).
⤳ Opción de información de música en mayúsculas (desactivada de forma predeterminada).

⤳ Opción de notificaciones latinas (desactivada por defecto).
⤳ Opción de notificaciones sin emoticonos (desactivada por defecto).
⤳ Opción de notificaciones en mayúsculas (desactivada por defecto).

⤳ Forzar la opción de idioma meteorológico (desactivada de forma predeterminada).
⤳ Opción de información meteorológica latina (desactivada por defecto).
⤳ Opción de información meteorológica en mayúsculas (desactivada de forma predeterminada).


★ Errores sin resolver:
⤳ Función "Desbloquear pantalla" Forzar cierre (FC).
⤳ La conexión de la cuenta de Google no funciona.
 

Makitas78

Nuevo Usuario
12
10
GTS2
Android
Has mirado que no tenga puesta la alarma en Zepp del Push del tiempo o en Notify
Yo ya me doy x vencida, he hecho todo lo posible y x haber, no tengo ninguna alarma puesta en ninguna aplicación, he desinstalado e instalado las aplicaciones, el reloj lo he vuelta a reiniciar y es en la zepp q se me ponen alarmas y ahora cada vez más periódicas...al final tengo q cerrar la aplicación pq me suenan durante toda la noche😔.
Estoy desesperada y ya no se q puedo hacer, bueno si, cerrar zepp y ya pero ya ves tu q bien si luego no puedo sincronizar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Makitas78

Nuevo Usuario
12
10
GTS2
Android
Has mirado que no tenga puesta la alarma en Zepp del Push del tiempo o en Notify
No se si tiene algo q ver, pero no consigo poner el Bluetooth en la app zepp, esta enlazado y me sincroniza cn el reloj pero al conectarlo al Bluetooth me dice q necesito una aplicación
Screenshot_20210328-211134_Settings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Makitas78

Nuevo Usuario
12
10
GTS2
Android
Has probado a restablecer de fabrica el reloj y volver a empezar de cero?
En el reloj: Configuracion/sistema/restablecimiento de fabrica
Si, en el reloj lo he restablecido de fábrica ya varias veces. Anoche lo q hice fue restablecer la aplicación Notify a cero y parece ser q funciona...no me ha vuelto a sonar ninguna alarma x el momento. A ver q pasa esta noche..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones