problemas medir ritmo cardiaco

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Hola buenas queria saber por que me pasa que no me hace ritmo cardiaco cada 30 minutos que lo tengo configurado.. Es algo raro por que en la aplicación si que marca pero en el reloj no lo actualiza o algo os dejo unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • ritmo.jpg
    ritmo.jpg
    11,9 KB · Visitas: 186
  • ritmoo.jpg
    ritmoo.jpg
    8,1 KB · Visitas: 177
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola buenas queria saber por que me pasa que no me hace ritmo cardiaco cada 30 minutos que lo tengo configurado.. Es algo raro por que en la aplicación si que marca pero en el reloj no lo actualiza o algo os dejo unas fotos.
Hola, Utilizas solo Zepp o tambien Notify, si utilizas las dos app solo tienes que tener activado el ritmo cardiaco en una de las dos ya que si lo tienes activado en las dos apps crean conflicto entre ellas y no funciona bien el reloj. Ya nos cuentas.
 

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Hola, Utilizas solo Zepp o tambien Notify, si utilizas las dos app solo tienes que tener activado el ritmo cardiaco en una de las dos ya que si lo tienes activado en las dos apps crean conflicto entre ellas y no funciona bien el reloj. Ya nos cuentas.
Pues he probado con las dos con una sola y ahora estoy con AEX y estoy igual cuando quiere lo hace y cuando no pues no... y no sé que mas hacer. Gracias por responder
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Pues he probado con las dos con una sola y ahora estoy con AEX y estoy igual cuando quiere lo hace y cuando no pues no... y no sé que mas hacer. Gracias por responder
Prueba a restaurar de fabrica el reloj y prueba otra vez, hay veces que se crea un bug y haciendo esto se soluciona.
 

empa

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
Prueba a configurarla cada minuto o cada 5 minutos, a ver que hace... ¿Lo llevas bien ajustado? Igual si lo llevas un poco suelto no realiza medidas válidas en el momento... ¿Si la mides manualmente la mide bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Prueba a configurarla cada minuto o cada 5 minutos, a ver que hace... ¿Lo llevas bien ajustado? Igual si lo llevas un poco suelto no realiza medidas válidas en el momento... ¿Si la mides manualmente la mide bien?
Si las mide bien estoy probando con cada 10 minutos a veces la hace cada 20 minutos.. otra correcta es cierto que cuando duermo y me levanto pone hace 6 horas pero en el teléfono las ha cogido..
 

empa

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
Mirando el mio la verdad es que hace lo mismo. Si la miro en la ficha que sale en tus fotos, también me pone lecturas viejas. Pero si lo miro en la aplicacion o en la sección de frecuencia cardiaca del reloj sale bien, o sea que las lecturas las toma, pero esa ficha no la actualiza continuamente...
 

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Mirando el mio la verdad es que hace lo mismo. Si la miro en la ficha que sale en tus fotos, también me pone lecturas viejas. Pero si lo miro en la aplicacion o en la sección de frecuencia cardiaca del reloj sale bien, o sea que las lecturas las toma, pero esa ficha no la actualiza continuamente...
igual que a mi vaya a ver si lo solucionan... Gracias por su respuesta!