Mi Fitness Modificada (All in One)

Mi Fitness Modificada (All in One) Ultima Versión

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Magical Unicorn

Usuario Activo
163
222
Otros
Mi Fitness Modificada (All in One) 3.18.0i disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Alexa disponible para todos los países.
⤳ Opción para transliterar información de música agregada (desactivada por defecto).
⤳ Opción de información de música sin emoticonos agregada (desactivada por defecto).
⤳ Opción de información de música en mayúsculas agregada (desactivada por defecto).
⤳ Opción de notificaciones sin emoticonos mejorada (se eliminan varias líneas vacías).
⤳ Mi Band 8 CN: la opción Notificaciones sin emoticonos ahora elimina todos los caracteres no admitidos.
⤳ La parte "Ajustes Personalizados" ahora está traducida al Hindi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

amorop

Nuevo Usuario
1
0
Band 5
Android
Tras actualizar la mi band 8 a la 1.2.138, vuelve a salir todo en chino, aunque active la opción de inglés.

¿A que es debido?
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
163
222
Otros
Tras actualizar la mi band 8 a la 1.2.138, vuelve a salir todo en chino, aunque active la opción de inglés.

¿A que es debido?
Código:
Debe cerrar la aplicación para que las modificaciones de las Ajustes Personalizados sean efectivas!
Toque el botón "Cerrar App" para cerrar la aplicación.

Si no toque el botón "Cerrar App", puedes activar/desactivar la opción para forzar el idioma Ingles mil veces sin que hace nada.
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
163
222
Otros
Mi Fitness Modificada (All in One) 3.19.0i disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Se agregó un botón para obtener la clave de autenticación de Smartband/Smartwatch.
⤳ La parte Ajustes Personalizados ahora está traducida al Checo, Alemán y Eslovaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Magical Unicorn

Usuario Activo
163
222
Otros
Mi Fitness Modificada (All in One) 3.24.0i disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Filtros de notificación arreglados.
⤳ Icono de Telegram para notificaciones de la aplicación exteraGram.
⤳ Icono de Youtube para notificaciones de la aplicación Youtube ReVanced.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones