Gestionar y eliminar esferas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Rafa_ga

Nuevo Usuario
3
2
GTR3 PRO
Android
Buenas,
He añadido, con Notify, 3 esferas al reloj, 2 de la misma aplicación y la primera que he creado yo.
Todo perfecto salvo que, la que he creado yo está en uso pero no me aparece en las que tengo cargadas, no tengo claro si seleccionara otra podria volver a esa.
Tampoco doy con la forma de poder eliminar esferas en el reloj, ni con este ni con ninguna de las dos app's.
Todo comentario será bien recibido.
Saludos a todos.

Edito. Ya he localizado como eliminar en Zeep

1693490588890.jpg


pero no aparecen las que he subido con Notify
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas,
He añadido, con Notify, 3 esferas al reloj, 2 de la misma aplicación y la primera que he creado yo.
Todo perfecto salvo que, la que he creado yo está en uso pero no me aparece en las que tengo cargadas, no tengo claro si seleccionara otra podria volver a esa.
Tampoco doy con la forma de poder eliminar esferas en el reloj, ni con este ni con ninguna de las dos app's.
Todo comentario será bien recibido.
Saludos a todos.

Edito. Ya he localizado como eliminar en Zeep

Ver el archivos adjunto 5241

pero no aparecen las que he subido con Notify
Hola, la que has creado tú le pusiste imagen previa? de no habérsela puesto cuando pulses en la pantalla para cambiar la esfera te saldrá en negro, tendrás que editarla en la herramienta y darle al botón de actualizar vista previa (lo tienes en la parte inferior izquierda de la herramienta). Por otro lado para desinstalar una esfera del reloj debes de pulsar como si fueses a cambiar la esfera, buscas la que quieres desinstalar y le das con el dedo hacia arriba, te saldrá una papelera, le das y ya esta desinstalada.

Espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_ga