Esferas GTR compatibles con GTR2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Lalo

Nuevo Usuario
2
0
GTR2
Android
Hola, alguien sabe si las esferas del GTR 47mm son compatibles con GTR2?
 
Solución
Ya veo cómo funciona. Se trata de usar una de las 5 caratulas oficiales del grupo denominado Custom background.
Estas permiten utilizar una foto de tu galería como fondo. Se trata de utilizar la foto de una marca muy conocida y ya está.
Demasiado sencillo...

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Por fin ya ha aparecido la primera carátula para el GTR2, en la app AmazFaces, que es la app con la que yo instalaba las carátulas en el GTR.
Lo he intentado varias veces, pero no he podido instalarla.
Yo utilizo IOS y quizás aún no funcione en este sistema. ¿Puede alguien con Android intentarlo?
Un saludo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Por fin ya ha aparecido la primera carátula para el GTR2, en la app AmazFaces, que es la app con la que yo instalaba las carátulas en el GTR.
Lo he intentado varias veces, pero no he podido instalarla.
Yo utilizo IOS y quizás aún no funcione en este sistema. ¿Puede alguien con Android intentarlo?
Un saludo!!!!
Pero lograron instalarla alguien o es un farol?
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola a todos comentaros que las esferas del GTR no son compatibles para el GTR 2, por otra parte la esfera que está subida en la otra web para el GTR 2 si que se puede instalar (de hecho yo la instalé el día que se subió sin problemas), pero solo eso ya que no es funcional con todas las funciones del reloj, esa esfera la hizo un compi mío pero lo único que hizo fue cambiar el Deviced para hacer pruebas, esa esfera se ha tardado la vida en poderla adaptar para el GTR 2, falta desarrollar un compilador funcional que interprete todas las nuevas funciones del AOD inteligente del reloj. Cuando se vaya avanzando sobre este tema se comunicará en esta web. Tenemos muchas ganas de empezar a hacer esferas para el GTR 2 pero habrá que esperan aún un poco. Un saludo. 😊
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Por favor ¿Podrías explicar detalladamente cómo la has instalado?
¿En Android o en IOS?
Gracias por tu explicación!
En este tutorial 👉 Tutorial - Como Instalar Esferas con Notify for Amazfit & Zepp se explica como instalar las esferas con Notify (Android), dentro del tutorial tienes un enlace donde explica como hacerlo con Amaztools (IOS), aunque el tutorial este basado en un GTS 1 vale igual para el GTR 2. Pero ya te digo de momento solo esta esa esfera que hay en esa web para el GTR 2. un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joangarc

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Ya veo cómo funciona. Se trata de usar una de las 5 caratulas oficiales del grupo denominado Custom background.
Estas permiten utilizar una foto de tu galería como fondo. Se trata de utilizar la foto de una marca muy conocida y ya está.
Demasiado sencillo...