Tutorial 2️⃣ Como Desempaquetar un WatchFace Amazfit GTR/GTS/T-Rex

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Muchos me han preguntado como desempaquetar una esfera del Amazfit GTR en formato .bin con la Herramienta - GTR y GTS WatchFace Editor Windows y como tenia un tutorial pendiente de hacer hoy me he decidido a explicar paso por paso como desempaquetar una watchface para el Amazfit GTR, GTS, T-Rex y Verge Lite ya que en estos modelos se hace exactamente igual. Dicho esto vamos al lío.


📥 Descargar la Herramienta - GTR y GTS WatchFace Editor Windows, la descomprimimos y la guardamos a poder ser en el escritorio.

tempsnip00.png

El ejecutable de la herramienta es el que apunta la flecha naranja "GTR_Watch_face.exe", y la carpeta "Watch_face" que apunta la flecha verde es donde irán a parar los .bin empaquetados y desempaquetados. Ahora damos doble clic al ejecutable y se nos abrirá la herramienta. Como podéis ver estará en ruso, no os preocupéis que lo primero que haremos es cambiarlo al español.

Para ello clicar en la pestaña de la flecha naranja y seguidamente habrá un seleccionable donde esta la flecha verde, darle ahí y encontrareis la opción a cambiar al idioma español, os saldrá un mensaje en ruso, le dais a aceptar y se os cerrara la herramienta y volverá a abrirse sola pero ya en el idioma que queríamos, en español.

tempsnip0000.png


Ahora que ya lo tenemos en español vamos descargar una esfera (un .bin) la que queráis desempaquetar, este .bin lo guardaremos en el escritorio de Windows (importante). Os recuerdo que NO vais a poder abrir todos los .bin que veáis ya que unos están hechos con unas herramientas y otros con otras así que no vamos a poder abrirlos todos.
Importante: Bajo ninguna circunstancia tocar la ruta en la que pone “main.exe” de lo contrario no dejara desempaquetar nada.


Paso 1: Clicar en el botón "Desempaquetar bin" Si el bin no está comprimido o Desempaquetar bin comprimido si el bin está comprimido.

ℹ Hay dos tipos de archivos .bin unos están comprimidos y otros sin comprimir. Los podemos diferenciar por el tamaño que ocupa el .bin, uno sin comprimir ocupará entre 1mb a casi 2mb y los comprimidos ocuparán menos de 1mb

tempsnip.jpg


Paso 2: Seleccionar el .bin que deseas desempaquetar (este debe de estar en el escritorio de Windows)

tempsnip2.png

Paso 3: Tatatachan... esfera desempaquetada! como podrás observar ya te saldrá la esfera desempaquetada y podrás encontrar los archivos de esa esfera en la carpeta que mencione más arriba, una llamada "Watch_face".

Captura.PNG


Ahora que ya sabes desempaquetar una esfera toca Como modificar/crear una esfera para Amazfit GTR/GTS
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.