Clave de autentificacion

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Pulpeiro1

Nuevo Usuario
5
5
Otros
Android
Un saludo a esta gran familia.
Mi problema es que Tengo el T-Rex 2 y me es imposible conseguir la clave de autentificacion para estar solo con la app Notify for Amazfit,,,, lo he intentado con la app de Zepp modificada,,,, dándome de alta en Amazfit, y alguna otra forma más.
Y no hay manera,,,,, ya que en Amazfit me da error cuando pido el código,,,,,, la. Propia app de zepp, genera un archivo TXT pero está vacío....
Se os ocurre algo???
Un cordial saludo a esta gran familia
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Un saludo a esta gran familia.
Mi problema es que Tengo el T-Rex 2 y me es imposible conseguir la clave de autentificacion para estar solo con la app Notify for Amazfit,,,, lo he intentado con la app de Zepp modificada,,,, dándome de alta en Amazfit, y alguna otra forma más.
Y no hay manera,,,,, ya que en Amazfit me da error cuando pido el código,,,,,, la. Propia app de zepp, genera un archivo TXT pero está vacío....
Se os ocurre algo???
Un cordial saludo a esta gran familia
Hola, en este video explica como hacerlo (Yo no lo he hecho nunca ya que utilizo Zepp oficial y Notify conjuntamente desde hace más de 6 años con todos los dispositivos que tengo de Amazfit) aunque hable de la band y mi fit dicen que el sistema es el mismo para cualquier reloj y Zepp. Ya nos cuentas.

 

Pulpeiro1

Nuevo Usuario
5
5
Otros
Android
Al decir que llevas unos años con las dos aplicaciones conjuntas y sin problemas,,,,,,,,, estoy pensando en dejar las dos,,,,,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Al decir que llevas unos años con las dos aplicaciones conjuntas y sin problemas,,,,,,,,, estoy pensando en dejar las dos,,,,,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exacto, lo único que hay que tener en cuenta es no tener activado lo mismo en las dos app al mismo tiempo porque de ser así crearán conflicto entre ellas y el reloj no funcionará bien.
 

Pulpeiro1

Nuevo Usuario
5
5
Otros
Android
Por ejemplo,,,,,donde no me da la misma lectura es en el sueño,,,, se la puedo desactivar a una de ellas?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Pulpeiro1

Nuevo Usuario
5
5
Otros
Android
Ok,,,,, trasteare,,,, haber lo que me va mejor,,,,,
Gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones