Bip 5 Amazfit Bip 5

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

conan777

WF Designer
2
11
Otros
Android
Hola, estoy viendo como funciona la aplicacion watch face editor, y cuando me descargo alguna esfera esta en .bin y parece ser que para BIP 5 solo es compatible con esferas descargadas .exe, ahora bien como puedo esos .bin desempaquetarlos o descomprimirlos para poder utilizar sus imagenes que contengan en las esferas que yo haga?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola, estoy viendo como funciona la aplicacion watch face editor, y cuando me descargo alguna esfera esta en .bin y parece ser que para BIP 5 solo es compatible con esferas descargadas .exe, ahora bien como puedo esos .bin desempaquetarlos o descomprimirlos para poder utilizar sus imagenes que contengan en las esferas que yo haga?
Las consultas sobre el funcionamiento de la herramienta y posibles problemas hazlo en el tema abierto PINCHA AQUI que hay en el sitio de descarga de la herramienta. Gracias.