Amazfit balance

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

pergion

Nuevo Usuario
2
1
Otros
Android
Hola a todos, quisiera preguntaros si las esferas del gtr2 valdrían para el nuevo balance.
Un saludo a todos y gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

El-_-Pimo

Nuevo Usuario
2
2
GTS2
Android
Hola, no valdrían ya que llevan sistemas operativos diferentes.
Hola, me acabo comprar el amazfit balance y me llega este vienes, mi duda es si hay alguna app para cambiar las esferas o solo estan en las que te vienen el la app Zepp?
Porque las del GTS4 no valdrían verdad?
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola, me acabo comprar el amazfit balance y me llega este vienes, mi duda es si hay alguna app para cambiar las esferas o solo estan en las que te vienen el la app Zepp?
Porque las del GTS4 no valdrían verdad?
Un saludo.
Ni las esferas del GTS4 ni las de ningún otro modelo de Amazfit son compatibles con el Balance. Para instalarlas puedes utilizar esta app PINCHA AQUI que es la que utilizamos para instalar las esferas en el resto de los modelos de Amazfit y por lo que leí en la información de la app también tiene soporte para el Balance. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El-_-Pimo

El-_-Pimo

Nuevo Usuario
2
2
GTS2
Android
Ni las esferas del GTS4 ni las de ningún otro modelo de Amazfit son compatibles con el Balance. Para instalarlas puedes utilizar esta app PINCHA AQUI que es la que utilizamos para instalar las esferas en el resto de los modelos de Amazfit y por lo que leí en la información de la app también tiene soporte para el Balance. Un saludo
Muchas gracias por la información, cuando me llegue lo probaré. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

El Charly

Nuevo Usuario
2
1
Otros
Android
Buenas tardes.
Me he descargado la esfera de Casio F-91W para el Amazfit Balance y ahora viene la gran pregunta....
¿Cómo la instalo en el reloj? 😁
Gracias.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas tardes.
Me he descargado la esfera de Casio F-91W para el Amazfit Balance y ahora viene la gran pregunta....
¿Cómo la instalo en el reloj? 😁
Gracias.
Ahí te dejo un tutorial que tenemos en la web para instalar las esferas, aunque veas que es otro modelo de reloj sirve para cualquier modelo de Amazfit PINCHA AQUI
 

Franpemu

Nuevo Usuario
1
0
Otros
iOS
Hola a todos, me he comprado un Amazfit Balance y no sé cómo configurar la opción de responder los mensajes de WhatsApp con mensajes determinados, en la aplicación Zepp no me da la opción. Gracias