Redmi Band, la nueva pulsera de Xiaomi llega por sorpresa

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Aunque no ocurre así con los móviles, las filtraciones suelen respetar mucho más a los wearables. De esta forma, sabemos que Xiaomi realizará un anuncio mañana en el que dará a conocer una nueva pulsera de actividad. Todas las apuestas habían apuntado a que sería la Mi Band 5, pero todo hace indicar que estamos ante el inminente lanzamiento de la Redmi Band, el primer wearable de esta sub-marca de Xiaomi.

Ayer mismo os contamos que Xiaomi tiene previsto un evento en China para mañana 3 de abril. Todas las miradas se posaron sobre la Xiaomi Mi Band 5, pese a que la presentación del modelo anterior, la Mi Band 4, tuvo lugar el año pasado en el mes de junio. Si tenemos en cuenta que los acontecimientos y retrasos no están como para adelantar eventos, es posible que la Mi Band 5 tarde más en llegar.


Redmi muestra la pulsera

Sin embargo, el perfil de la marca Redmi en la red social China Weibo ha compartido un póster a modo de aperitivo, en el que puede verse una muñeca que luce un wearable de Redmi. Es sin duda la rumoreada Redmi Band, que será presentada mañana. En la imagen se aprecia un dispositivo de color rojo, que no es sino una representación muy fugaz de lo que veremos, ya que no se revela detalle alguno.



Que esperamos

Se cree que la Redmi Band podría heredar muchas de las características de la Mi Band 4, incluyendo su pantalla a color. Sin embargo, esta podría llegar a mejor precio, como es habitual en la sub-marca de Xiaomi, ya que ahora tiene un competidor firme en este campo como es realme con su realme Band. No obstante, se espera que la parte de innovación más importante quede reservada para la Mi Band 5. Algunas fuentes indican que se podría presentar mañana junto a esta Redmi Band, pero es algo que nos parece improbable. Además de su pantalla a color, se espera que la Redmi Band llegue con todos los elementos de control físico de la Mi Band 4, incluyendo monitor de frecuencia cardíaca y de sueño, así como contador de calorías y opciones para múltiples deportes. Una gran sorpresa sería la integración de NFC para todo el mundo y no solo el mercado chino, aunque es una función que suena para la Mi Band 5.


¿Y la Mi Band 5?


Como decimos, algunos creen que la Mi Band 5 también será presentada mañana en China, aunque sería extraño que ambos productos compartan escenario y día de presentación. Además, Redmi en China tiene un carácter más fuerte de marca independiente de Xiaomi, algo que no se ve de la misma forma en Europa. Las últimas filtraciones sobre la Mi Band 5 afirman que llegará una pantalla OLED de 1.2 pulgadas y una resolución de 320 x 160 píxeles, un procesador patentado de Xiaomi y una batería de 150 mAh, que contará con soporte para carga rápida. Se detalla que la pulsera podrá estar cargada completamente en solo media hora. Pero la novedad más interesante en este sentido, es que la Mi Band 5 podría no depender más de un cargador externo, ya que contaría con su propia salida USB para poder cargarse directamente a un adaptador de corriente o un PC. Esto hace que Xiaomi adopte el mismo método que Honor o más recientemente realme con la realme Band.

Fuente:Movilzona.es
 

Archivos adjuntos

  • E794657B-621F-4A15-809B-5C2837B6ACF1.jpeg
    E794657B-621F-4A15-809B-5C2837B6ACF1.jpeg
    48,4 KB · Visitas: 17.042
  • Me gusta
Reacciones: Jordibuseros