Crear App o WatchFace interactivo

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Jesusap

Nuevo Usuario
1
1
GTR2
Android
GTR2
GTR2
Buenos días a todos,

Hace ya unos meses que tengo mi Amazfit GTR2 sin apenas darle uso y se me ha ocurrido un posible uso:

La idea es utilizar el reloj como marcador mientras se practica pádel o tenis. Que con los botones vayamos sumando puntos para un equipo y otro, y algunas otras funciones como deshacer o modificar el marcador.

¿Es posible crear algún tipo de app en Amazfit OS? O en su defecto algún tipo de esfera interactiva.

Si alguien ha visto algo parecido o sabría de qué manera se puede intentar, agradecerías esa información.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenos días a todos,

Hace ya unos meses que tengo mi Amazfit GTR2 sin apenas darle uso y se me ha ocurrido un posible uso:

La idea es utilizar el reloj como marcador mientras se practica pádel o tenis. Que con los botones vayamos sumando puntos para un equipo y otro, y algunas otras funciones como deshacer o modificar el marcador.

¿Es posible crear algún tipo de app en Amazfit OS? O en su defecto algún tipo de esfera interactiva.

Si alguien ha visto algo parecido o sabría de qué manera se puede intentar, agradecerías esa información.

Un saludo.
Hola, en el GTR2 no se puede instalar ninguna clase de app y el firmware del reloj es imposible de modificar.