Band 5 Zepp o zepp life para mi band 5?

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

grasuxxl

Nuevo Usuario
4
4
Band 5
Android
Hola. Para la mi band 5 cual de las 2 apps es mejor? la zeep o zepp life las 2 de aqui las modificadas. Y otra cosa, es posible ver los emojis en las notificaciones? o que no salgan esos cuadrados raros? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola. Para la mi band 5 cual de las 2 apps es mejor? la zeep o zepp life las 2 de aqui las modificadas. Y otra cosa, es posible ver los emojis en las notificaciones? o que no salgan esos cuadrados raros? gracias.
Hola para las Bands se utiliza la app Zepp Life Oficial o MOD, los emoticonos salen los más utilizados y conocidos, no existe ningún archivo extra para poner más.

Por cierto te cambié la etiqueta de la consulta ya que habías puesto Band 7
 

grasuxxl

Nuevo Usuario
4
4
Band 5
Android
Hola para las Bands se utiliza la app Zepp Life Oficial o MOD, los emoticonos salen los más utilizados y conocidos, no existe ningún archivo extra para poner más.

Por cierto te cambié la etiqueta de la consulta ya que habías puesto Band 7
He puesto el mod de zepp life. Gran trabajo. Me gusta por las mayúsculas en los mensajes. En cuanto a los emojis no me sale ninguno. En todos el cuadradito con el "?"
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
He puesto el mod de zepp life. Gran trabajo. Me gusta por las mayúsculas en los mensajes. En cuanto a los emojis no me sale ninguno. En todos el cuadradito con el "?"
Hola, pues deberían de salirte como te dije los mas utilizados y conocidos, a mi si que me salen, de todas formas pásate si quieres por nuestro grupo de Telegram para la Band 5, ahí a lo mejor entre todos podrán indicarte una posible solución PINCHA AQUI