Zepp no me marca lo mismo que en el reloj

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Buenas resulta que tanto zepp como notify no me marca lo mismo que pone en el reloj. Alguién sabe que puede ser? dejo fotos para que lo veais.
 

Archivos adjuntos

  • Reloj.jpg
    Reloj.jpg
    20,4 KB · Visitas: 185
  • Zepp.jpg
    Zepp.jpg
    16,5 KB · Visitas: 189

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Has probado cambiando de esfera? Yo me he encontrado un error en una esfera oficial que no marcaba bien la fecha.
 

Xstrick23

Nuevo Usuario
20
10
GTR2
Android
Has probado cambiando de esfera? Yo me he encontrado un error en una esfera oficial que no marcaba bien la fecha.
Si he probado e sigue igual incluso ahora zepp ayer hice 10 mil pasos y hoy me marca 6 mil viendo los datos de ayer no entiendo muy bien el por que
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Si he probado e sigue igual incluso ahora zepp ayer hice 10 mil pasos y hoy me marca 6 mil viendo los datos de ayer no entiendo muy bien el por que
Para descartar cosas restablece de fábrica el reloj. Borra zepp y vuelve a instalar
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Qué raro... ponte en contacto con los de Zepp porque si has hecho lo que te comenté no se me ocurre nada más.