Zepp Mod para GTS 2 para IOS

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

dantello

Nuevo Usuario
3
3
GTS2
iOS
Hola, gracias por aceptarme. Les escribo desde Neuquén, Argentina. Acabo de recibir un Amazfit gts 2 plateado y desde hace unos años tengo un Amazfit bip S, muy contento con él y espero lo mismo para el gts 2. Estoy viendo de actualizar el Zeep a la versión vitaminizada que encontré en el canal de Telegram, ya que no alcanzo a leer los mensajes sin anteojos y según leí por ahí, podría poner los mismos en mayúsculas y eso me ayudaría mucho.. Tengo un iPhone y no encontré todavía si esta versión de Zeep es solo Android o servirá también para iOS. Me pondré a investigar en los temas que hay aquí. Muchas gracias. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola, gracias por aceptarme. Les escribo desde Neuquén, Argentina. Acabo de recibir un Amazfit gts 2 plateado y desde hace unos años tengo un Amazfit bip S, muy contento con él y espero lo mismo para el gts 2. Estoy viendo de actualizar el Zeep a la versión vitaminizada que encontré en el canal de Telegram, ya que no alcanzo a leer los mensajes sin anteojos y según leí por ahí, podría poner los mismos en mayúsculas y eso me ayudaría mucho.. Tengo un iPhone y no encontré todavía si esta versión de Zeep es solo Android o servirá también para iOS. Me pondré a investigar en los temas que hay aquí. Muchas gracias. Saludos!
Hola comentarte que la Zepp MOD es solo para Android, para IOS no existe nada.
 

dantello

Nuevo Usuario
3
3
GTS2
iOS
Hola comentarte que la Zepp MOD es solo para Android, para IOS no existe nada.
Gracias por tu aclaración. Me ayuda a no ilusionarme por ahora con la Zepp MOD.
Pienso que tal vez podría usar el teléfono de mi esposa que es Android e instalar la aplicación ahí. No alcanzo a ver en estos momentos cuáles serían las dificultades que me podría acarrear. Tengo por ahí también una Tablet Samsung viejita que no uso, tal vez podría utilizarla para esto. ¿Valdrán la pena estas opciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Gracias por tu aclaración. Me ayuda a no ilusionarme por ahora con la Zepp MOD.
Pienso que tal vez podría usar el teléfono de mi esposa que es Android e instalar la aplicación ahí. No alcanzo a ver en estos momentos cuáles serían las dificultades que me podría acarrear. Tengo por ahí también una Tablet Samsung viejita que no uso, tal vez podría utilizarla para esto. ¿Valdrán la pena estas opciones?
Hola, si instalas la app en un teléfono Android tendrás que utilizar ese móvil para sincronizarlo al reloj y no podrás tenerlo activado con IOS ya que el reloj no puede estar vinculado en dos móviles al mismo tiempo. Por otro lado yo nunca he utilizado Zepp Mod ya que siempre he utilizado Zepp Oficial y Notify Pro conjuntamente. Tengo Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: dantello