Zepp Modificada (All in One)

Zepp Modificada (All in One) Ultima Actualización

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

juanxxxo

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Buenos días. Lo primero gracias por tu trabajo con la app.
Tengo un par de consultas.

- ¿Amazfit Band 7 funciona correctamente no?
- ¿Existe la posibilidad de establecer respuestas preestablecidas para llamadas y aplicaciones como en Zepp Life?

De nuevo gracias y saludos.
 

Franx28

Nuevo Usuario
1
0
Otros
Android
Hola, soy nuevo en el foro, he instalado la versión zepp modificada y ahora no puedo instalar ninguna esfera de pago, sabéis el motivo?
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Buenos días. Lo primero gracias por tu trabajo con la app.
Tengo un par de consultas.

- ¿Amazfit Band 7 funciona correctamente no?
- ¿Existe la posibilidad de establecer respuestas preestablecidas para llamadas y aplicaciones como en Zepp Life?

De nuevo gracias y saludos.
Hola,

Amazfit Band 7 funciona correctamente si, relojes que funcionan con Zepp Oficial funcionan con Zepp MOD.

No se, no tengo Amazfit Band 7. Si no hay oficialmente, no hay en Zepp MOD.


Hola, soy nuevo en el foro, he instalado la versión zepp modificada y ahora no puedo instalar ninguna esfera de pago, sabéis el motivo?
Hola,

Es normal, no es posible de pagar en una aplicacion modificada.
 

JonaBassel

Nuevo Usuario
3
1
GTR2
Android
Holaa! Soy usuario de amazfit gtr 2 hace más de 1 año. La versión actual 7.3.0 All in one no me estaría funcionando el apartado del clima, no lo sincroniza. Alguna sugerencia?
Reinicié el celu, el reloj, reinstalé la app borrando caché y aún nada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Holaa! Soy usuario de amazfit gtr 2 hace más de 1 año. La versión actual 7.3.0 All in one no me estaría funcionando el apartado del clima, no lo sincroniza. Alguna sugerencia?
Reinicié el celu, el reloj, reinstalé la app borrando caché y aún nada :(
Indica si tienes Android o IOS ya que las respuestas no son las mismas para los dos sistemas.
 

hopler

Nuevo Usuario
3
2
GTR2e
Android
Buenas, gracias por la app
Una sugerencia, estaría bien poner en la página de descarga la fecha de la actualización, porque al entrar nada indica salvo la fecha del post que es del 2021.
Lo dicho, muchas gracias por vuestro trabajo, de la app, del foro, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas, gracias por la app
Una sugerencia, estaría bien poner en la página de descarga la fecha de la actualización, porque al entrar nada indica salvo la fecha del post que es del 2021.
Lo dicho, muchas gracias por vuestro trabajo, de la app, del foro, etc
Hola Pedro lo tienes siempre aquí en estos Posts ya que su autora lo comunica cada vez que la actualiza, además los administradores de la web comunicamos la actualización en todos nuestro grupos de Telegram.
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Zepp Modificada (All in One) 7.4.6 disponible :).


★ Nuevo:
⤳ Icono de Telegram para notificaciones de la aplicación OwlGram.
⤳ Icono de VKontakte para notificaciones de las aplicaciónes Kate Mobile y VTosters Lite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones