Zepp Modificada (All in One)

Zepp Modificada (All in One) Ultima Actualización

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Sebastianahorro

Nuevo Usuario
8
7
GTR2
Android
Hola, una consulta. Si descargo esta version podre hacer uso de Alexa en argentina? Al tratar de abrirla desde el zepp oficial me sale un cartel de no permitido porque la app esta registrada donde no hay permiso.
Espero me puedan ayudar.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola, una consulta. Si descargo esta version podre hacer uso de Alexa en argentina? Al tratar de abrirla desde el zepp oficial me sale un cartel de no permitido porque la app esta registrada donde no hay permiso.
Espero me puedan ayudar.saludos
No podras.
 

Sebastianahorro

Nuevo Usuario
8
7
GTR2
Android
Gracias por contestar. Espero no les moleste que les pregunte por aca.. es normal que en menos de 3 dias de la primera carga al 100% ya tenga 28% de bateria? Todo desconectado. Solo activadas las notificaciones y brillo automatico (tampoco siquiera utilice el reloj para hablar por telefono ni lo utilice todo el dia). Espero que sea normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Gracias por contestar. Espero no les moleste que les pregunte por aca.. es normal que en menos de 3 dias de la primera carga al 100% ya tenga 28% de bateria? Todo desconectado. Solo activadas las notificaciones y brillo automatico (tampoco siquiera utilice el reloj para hablar por telefono ni lo utilice todo el dia). Espero que sea normal
Este no es el foro correcto para tu pregunta, este solo es para todo lo relacionado con la Zepp MOD, pincha AQUI y plantea de nuevo tu pregunta. Gracias.
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Hola, estas versiones actualizan el firmware de la pulsera?
Zepp Modificada es baseada en Zepp Oficial. Si hay actualizacion del Firmware con Zepp Oficial, hay tambien con Zepp Mofidicada.

Para que las actualizationes se instalan, ser seguro que la opcion "Actualizaciones Online" es activada en "Perfil -> * Nombre de Smartband / Smartwatch * -> Configuración".
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Zepp Modificada (All in One) 6.9.5 disponible :).


★ Nuevo:
⤳ Icono de Youtube para notificaciones de la aplicación NewPipe.
⤳ Amazfit Band 5, Mi Band 4 y Mi Band 5: ícono de correo para notificaciones de la aplicación Gmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones