Zepp Modificada (All in One)

Zepp Modificada (All in One) Ultima Actualización

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Zepp Modificada (All in One) 6.1.3 disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Se corrigieron emoticonos como 🤦‍♀️🤦‍♂️💁‍♀️💁‍♂️ que mostraban otros dos caracteres con ellos para Smartbands/Smartwatches que usan fuentes personalizadas para mostrar emoticonos.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
★ Zepp 6.1.3 modificado - Todo en uno

★ Nuevo:
⤳ Emoticones fijos como 🤦‍♀️🤦‍♂️💁‍♀️💁‍♂️ que mostraban otros dos caracteres con ellos para Smartbands / Smartwatches que usan fuentes personalizadas para mostrar emoticonos.


★ Características:
⤳ El identificador de llamadas para mensajes y llamadas funciona con todos los idiomas del sistema telefónico.
⤳ Desbloqueo Mi Blaze disponible para todas las regiones.
⤳ Opción de modo de repetición disponible para cada alarma que establezca en la aplicación.

⤳ Información meteorológica en el mismo idioma que el idioma del sistema telefónico (para todos los idiomas).

⤳ ¡Compatibilidad con emoticonos para fuentes personalizadas con emoticonos!
⤳ ¡Menos notificaciones dobles!
⤳ Icono de Facebook para notificaciones de la aplicación Facebook Lite.
⤳ Ícono de Instagram para notificaciones de las aplicaciones Instagram Lite e Instander.
⤳ Icono de correo para notificaciones de las aplicaciones Mail.ru, MyMail, Outook, Samsung Email y Spark.
⤳ Icono de Messenger para notificaciones de la aplicación Messenger Lite.
⤳ Icono de Skype para notificaciones de la aplicación Skype Beta.
⤳ Icono de Telegram para notificaciones de las aplicaciones BGram, Catogram, Graph Messenger, Plus Messenger, Telegram Beta, Telegram X y TurboTel Pro.
⤳ Icono de Twitter para notificaciones de la aplicación Twitter Lite.
⤳ Icono de VKontakte para notificaciones de las aplicaciones Sova 5, Sova Lite y VTosters.
⤳ Icono de Whatsapp para notificaciones de la aplicación Whatsapp Business.

⤳ Botón en la página de Configuración para obtener la clave de autenticación de su dispositivo.


★ Funciones personalizables (Perfil -> * Nombre de Smartband / Smartwatch * -> Configuración):
⤳ Forzar la opción de idioma de Smartband / Smartwatch (para dispositivos que no admiten la opción de idioma oficial).
⤳ Opción de actualización automática en línea (desactivada por defecto).

⤳ Opción de información de música latina (deshabilitada por defecto).
⤳ Opción de información musical sin emoticonos (deshabilitada por defecto).
⤳ Opción de información de música en mayúsculas (desactivada de forma predeterminada).

⤳ Opción de notificaciones latinas (desactivada por defecto).
⤳ Opción de notificaciones sin emoticonos (desactivada por defecto).
⤳ Opción de notificaciones en mayúsculas (desactivada por defecto).

⤳ Forzar la opción de idioma meteorológico (desactivada de forma predeterminada).
⤳ Opción de información meteorológica latina (desactivada por defecto).
⤳ Opción de información meteorológica en mayúsculas (desactivada de forma predeterminada).


★ Errores sin resolver:
⤳ Función "Desbloquear pantalla" Forzar cierre (FC).
⤳ La conexión de la cuenta de Google no funciona.
 

felitxe

Nuevo Usuario
5
4
Bip
Android
Hola, buenos días. He instalado esta versión y no hay forma de que me lleguen las notificaciones de Gmail. Creo que he probado de todo, pero no lo consigo. ¿Alguna idea? Gracias
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Zepp Modificada (All in One) 6.1.4 disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Se corrigieron todos los emoticonos como 🤦‍♀️💁‍♂️👩‍❤️‍👨👩‍👩‍👧‍👧 que mostraban otros doso mas caracteres con ellos para Smartbands/Smartwatches que usan fuentes personalizadas para mostrar emoticonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saboy

Dominic

Nuevo Usuario
2
0
GTR-47mm
Android
Zepp Modificada (All in One) 6.0.2 disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Icono de Facebook para notificaciones de la aplicación Facebook Lite.
⤳ Icono de Instagram para notificaciones de la aplicación Instagram Lite.
⤳ Icono de Messenger para notificaciones de la aplicación Messenger Lite.
⤳ Icono de Skype para notificaciones de la aplicación Skype Beta.
⤳ Icono de Twitter para notificaciones de la aplicación Twitter Litw.
⤳ Icono de Whatsapp para notificaciones de la aplicación Whatsapp Business.
⤳ Filtros de notificación mejorados.
⤳ Si no habilita la opción "Forzar idioma del clima", la ciudad del clima estará en el mismo idioma que el idioma del teléfono inteligente (en su lugar, será el mismo que el idioma de la banda inteligente / reloj inteligente; si habilita / deshabilita la opción, debe modificar la ciudad del clima a otra en la página "Clima", sincronice los datos, luego modifique nuevamente a la ciudad que tenía anteriormente en la página "Clima" para modificar el idioma de la ciudad del clima en la banda inteligente / reloj inteligente).
⤳ Si no habilita la opción "Forzar idioma del clima", la ciudad del reloj mundial estará en el mismo idioma que el idioma del teléfono inteligente (en su lugar, será el mismo que el idioma de la banda inteligente / reloj inteligente; si habilita / deshabilita la opción, debe agregar / eliminar una ciudad en la página "Reloj mundial" para modificar el idioma de la ciudad del reloj mundial en la banda inteligente / reloj inteligente).
⤳ Opción de modo de repetición disponible para cada alarma que establezca en la aplicación.
⤳ Muchas otras mejoras.

Una buena parte del código MOD tuvo que ser reescrito debido a las muchas modificaciones de código con Zepp 6+. Si algo no funciona, por favor contácteme.
Como funcionan los iconos de las redes sociales
 

Josantonio

Nuevo Usuario
7
6
GTS
Android
Para actualizar de la version 6.1.3 a la 6.1.4 hay que desistalar y volver a instalar ?
 

Lolor

Nuevo Usuario
3
2
GTR-47mm
Android
Entonces sigo con la app oficial

Las diferencias no me resultan suficientemente interesantes como para instalar algo no oficial

Demasiados permisos hay que dar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Entonces sigo con la app oficial

Las diferencias no me resultan suficientemente interesantes como para instalar algo no oficial

Demasiados permisos hay que dar
Hola, tu veras si te compensa llevar la oficial o instalar esta, es cuestion de gustos y necesidades
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Zepp Modificada (All in One) 6.2.0 disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Cuando guarda la clave de autenticación, el archivo "Information.txt" ahora se guarda en "Internal Storage/Download/Zepp/" en lugar de "Internal Storage/Zepp/".
⤳ Otras mejoras menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

felitxe

Nuevo Usuario
5
4
Bip
Android
Hola, buenos días. He instalado esta versión y no hay forma de que me lleguen las notificaciones de Gmail. Creo que he probado de todo, pero no lo consigo. ¿Alguna idea? Gracias
Me autorespondo. He vuelto a la versión 5 y en esta sí que funcionan las notificaciones de Gmail.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones