Zepp Modificada (All in One)

Zepp Modificada (All in One) Ultima Actualización

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

dan-trex

Nuevo Usuario
8
5
T-Rex
Android
Mr_Pacojones ha enviado un nuevo recurso:

Zepp / Amazfit modificada 5.10.0 - Zepp / Amazfit modificada



Leer más sobre este recurso...
Buenas, lo primero gracias por la app, sobre todo el tema de los iconos en el trex que no viene de forma nativa.

Tengo un problema con la báscula, y creo que es por la app, he probado de todo y no se sincroniza.

Quizá tendría que sincronizar con la app oficial y solo cerrar sesión y instalar esta!? Es lo único que no he hecho pero me temo que no va a funcionar.

Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas, lo primero gracias por la app, sobre todo el tema de los iconos en el trex que no viene de forma nativa.

Tengo un problema con la báscula, y creo que es por la app, he probado de todo y no se sincroniza.

Quizá tendría que sincronizar con la app oficial y solo cerrar sesión y instalar esta!? Es lo único que no he hecho pero me temo que no va a funcionar.

Gracias y saludos.
Magical Unicorn sabrías que se podría hacer en este caso? Gracias
 

dan-trex

Nuevo Usuario
8
5
T-Rex
Android
Magical Unicorn sabrías que se podría hacer en este caso? Gracias
Buenas, he estado leyendo por reddit y parece que es problema de zeep en general. Con la oficial también pasa....


Lo que hace la gente, sincronizar con mifit la bascula y a la vez sin desinstalar zeep se auto sincronizan los datos. Una vez sincronizado en zeep ya se puede desinstalar mifit.

Por si le sirve a alguien :)

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

adriano3

Nuevo Usuario
8
8
GTR3
Android
Una duda compis, si pongo esta modificada, para acceder a ver los datos de pasos y demas, accedo a la normal o la modificada? un saludo y gracias por vuestro trabajo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
a vale, entonces el proceso seria como pone en el mensaje de "📣Atención". Y luego tendría que volver a configurar tema notificaciones y demás de nuevo? gracias por responder.
Exacto, no es una actualización de la Oficial, es una Mod de la Oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: adriano3

mzrob

Nuevo Usuario
1
1
GTR3 PRO
Android
Zepp 5.11.0 modificado - Todo en uno

(Texto traducido con google)

★ Nuevo:
⤳ Se mejoraron los filtros de notificación.
⤳ Otras mejoras menores.


★ Características:
⤳ Información meteorológica en el mismo idioma que el idioma del sistema telefónico (para todos los idiomas).
⤳ El identificador de llamadas para mensajes y llamadas funciona con todos los idiomas del sistema telefónico.
⤳ Desbloqueo Mi Blaze disponible para todas las regiones.

⤳ ¡Compatibilidad con emoticonos para fuentes personalizadas con emoticonos!
⤳ ¡Menos notificaciones dobles para las aplicaciones Line, Telegram y Whatsapp (idiomas inglés, francés, italiano, ruso, español y turco)!
⤳ Icono de Instagram para notificaciones de la aplicación Instander.
⤳ Icono de correo para notificaciones de las aplicaciones Mail.ru, MyMail, Outook, Samsung Email y Spark.
⤳ סמל טלגרם להתראות מאפליקציות BGgram, Catogram, Graph Messenger, Plus Messenger, Telegram Beta, Telegram X ו-TurboTel Pro.
⤳ סמל VKontakte להתראות מיישומי Sova 5, Sova Lite ו-VTosters.

⤳ לחצן בדף ההגדרות כדי לקבל את מפתח האימות של המכשיר שלך.


★ תכונות הניתנות להתאמה אישית (פרופיל -> * Smartband / Smartwatch שם * -> הגדרות):
⤳ אפשרות שפת Smartband / Smartwatch (עבור מכשירים שאינם תומכים באפשרות שפה רשמית).
⤳ אפשרות עדכון אוטומטי מקוון (כבוי כברירת מחדל).

⤳ אפשרות מידע על מוזיקה לטינית (מושבת כברירת מחדל).
⤳ אפשרות מידע מוסיקלי ללא אייקונים (מושבת כברירת מחדל).
⤳ אפשרות מידע מוזיקה באותיות רישיות (כבוי כברירת מחדל).

⤳ אפשרות התראות לטינית (מושבתת כברירת מחדל).
⤳ אפשרות הודעה ללא סמלים (מושבת כברירת מחדל).
⤳ אפשרות הודעות רישיות (כבוי כברירת מחדל).

⤳ כפת את אפשרות שפת מזג האוויר (כבוי כברירת מחדל).
⤳ אפשרות מידע מזג אוויר לטינית (כבויה כברירת מחדל).
⤳ אפשרות מידע מזג אוויר באותיות רישיות (כבוי כברירת מחדל).


★ באגים לא פתורים:
⤳ פונקציית "ביטול נעילת מסך" בכוח סגירה (FC).
⤳ חיבור חשבון Google לא עובד.
Paz,
Soy un nuevo usuario, me encantaría ayudar con algunas preguntas,
1,
Descargué e instalé su aplicación después de eliminar la aplicación oficial, y no veo ningún cambio en la configuración del reloj con respecto a la aplicación anterior, y el idioma del reloj permanece en inglés y no como el teléfono que está en hebreo,
2,
¿Se sabe cuándo se podrá responder desde el reloj a los mensajes de WhatsApp, Telegram, etc.?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Paz,
Soy un nuevo usuario, me encantaría ayudar con algunas preguntas,
1,
Descargué e instalé su aplicación después de eliminar la aplicación oficial, y no veo ningún cambio en la configuración del reloj con respecto a la aplicación anterior, y el idioma del reloj permanece en inglés y no como el teléfono que está en hebreo,
2,
¿Se sabe cuándo se podrá responder desde el reloj a los mensajes de WhatsApp, Telegram, etc.?
Gracias
1. El idioma tendras que cambiarlo desde la misma Zepp
2. En ningun modelo de los que han salido se podra contestar los whatsApp, Telegram etc ya que el firmware del reloj no lo admite y no lo van a implementar
 

Alfredo Castro

Nuevo Usuario
1
0
GTR-47mm
Android
Buenos días tengo una pregunta instale está Zepp para mí Amazfit Stratos pero no recibe mensajes será que no funciona o tendré puesto más algún parámetro en los mensajes de prueba si envío probar si recibe los mensajes pero en las aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Facebook no recibe notificaciones
 

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Zepp Modificada (All in One) 6.7.6 disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Amazfit GTR 3, Amazfit GTR 3 Pro y Amazfit GTS 3: las opciones "Información de música sin emoticonos" y "Notificación sin emoticonos" ahora solo eliminan todos los emoticones no admitidos y conservan los admitidos.
⤳ Amazfit GTR 3, Amazfit GTR 3 Pro & Amazfit GTS 3: las opciones "Información de música sin emoticonos" y "Notificación sin emoticonos" ahora corrigen el emoticono 👬 que no se muestra (oficialmente, el emoticono 👬 se muestra para el emoticono 🧑).
⤳ Filtros de notificaciones mejorados.
⤳ Otras mejoras menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones