Zepp Modificada (All in One)

Zepp Modificada (All in One) Ultima Actualización

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Si, en el reloj lo he restablecido de fábrica ya varias veces. Anoche lo q hice fue restablecer la aplicación Notify a cero y parece ser q funciona...no me ha vuelto a sonar ninguna alarma x el momento. A ver q pasa esta noche..
Ok ya no vas diciendo.
 

Makitas78

Nuevo Usuario
12
10
GTS2
Android
Pero a qué te refieres en que no te coge el bluetooth, has probado apagar reloj, apagar móvil y encenderlo todo?
Pues cuando voy a activarlo me dice q necesito una aplicación y en app para cambiar esferas me redirige a zepp para q active el Bluetooth pq m dice q no esta activado para la aplicación, pero sin embargo si q me sincroniza todos lis datos. No se si me he explicado muy bien...
Perdona x marear tanto, pero no me consigo aclarar mucho con todo esto.
Screenshot_20210407-005207_Settings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Pues cuando voy a activarlo me dice q necesito una aplicación y en app para cambiar esferas me redirige a zepp para q active el Bluetooth pq m dice q no esta activado para la aplicación, pero sin embargo si q me sincroniza todos lis datos. No se si me he explicado muy bien...
Perdona x marear tanto, pero no me consigo aclarar mucho con todo esto.Ver el archivos adjunto 3704
Por lo que veo en tu perfil tienes Android, pero no entiendo porque te salen dos bluetooth ya que a mí solo me sale uno con una numeración como a tí, aunque mi reloj es el GTR 2 el sistema de conexión es el mismo. Pero por lo que tengo entendido salen dos bluetooth en los que tienen IOS, dicen que uno es para las notificaciones y el segundo es para las llamadas. Te has fijado si en el reloj lo tienes así? configuración/red y conexiones/bluetooth/mira que este activado y que este sincronizado con tu reloj.
 

Makitas78

Nuevo Usuario
12
10
GTS2
Android
Por lo que veo en tu perfil tienes Android, pero no entiendo porque te salen dos bluetooth ya que a mí solo me sale uno con una numeración como a tí, aunque mi reloj es el GTR 2 el sistema de conexión es el mismo. Pero por lo que tengo entendido salen dos bluetooth en los que tienen IOS, dicen que uno es para las notificaciones y el segundo es para las llamadas. Te has fijado si en el reloj lo tienes así? configuración/red y conexiones/bluetooth/mira que este activado y que este sincronizado con tu reloj.
Si,así lo tengo pero el q te señaló en morado es el bluetooth de la app zepp y el q esta cn número es el de Notify
 

Archivos adjuntos

  • 20210407_171519.jpg
    20210407_171519.jpg
    79,8 KB · Visitas: 211

mmanassero

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
Buenas noches, soy nuevo en este mundo, descargué Zepp modificada, y la duda es (no quiero hacer macanas) siguiendo los pasos de instalación, no sucede nada con el reloj? Gracias
 

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Me gustaría haceros una consulta: la app tiene extensión *.apk luego sólo vale para Android.
¿Hay alguna versión instalable en IOS, para el iPhone?
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Magical Unicorn

Usuario Activo
161
220
Otros
Zepp Modificada (All in One) 6.0.2 disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Icono de Facebook para notificaciones de la aplicación Facebook Lite.
⤳ Icono de Instagram para notificaciones de la aplicación Instagram Lite.
⤳ Icono de Messenger para notificaciones de la aplicación Messenger Lite.
⤳ Icono de Skype para notificaciones de la aplicación Skype Beta.
⤳ Icono de Twitter para notificaciones de la aplicación Twitter Litw.
⤳ Icono de Whatsapp para notificaciones de la aplicación Whatsapp Business.
⤳ Filtros de notificación mejorados.
⤳ Si no habilita la opción "Forzar idioma del clima", la ciudad del clima estará en el mismo idioma que el idioma del teléfono inteligente (en su lugar, será el mismo que el idioma de la banda inteligente / reloj inteligente; si habilita / deshabilita la opción, debe modificar la ciudad del clima a otra en la página "Clima", sincronice los datos, luego modifique nuevamente a la ciudad que tenía anteriormente en la página "Clima" para modificar el idioma de la ciudad del clima en la banda inteligente / reloj inteligente).
⤳ Si no habilita la opción "Forzar idioma del clima", la ciudad del reloj mundial estará en el mismo idioma que el idioma del teléfono inteligente (en su lugar, será el mismo que el idioma de la banda inteligente / reloj inteligente; si habilita / deshabilita la opción, debe agregar / eliminar una ciudad en la página "Reloj mundial" para modificar el idioma de la ciudad del reloj mundial en la banda inteligente / reloj inteligente).
⤳ Opción de modo de repetición disponible para cada alarma que establezca en la aplicación.
⤳ Muchas otras mejoras.

Una buena parte del código MOD tuvo que ser reescrito debido a las muchas modificaciones de código con Zepp 6+. Si algo no funciona, por favor contácteme.
 

Richixanadu

Nuevo Usuario
2
2
GTR-47mm
Zepp Modificada (All in One) 6.0.2 disponible :).

★ Nuevo:
⤳ Icono de Facebook para notificaciones de la aplicación Facebook Lite.
⤳ Icono de Instagram para notificaciones de la aplicación Instagram Lite.
⤳ Icono de Messenger para notificaciones de la aplicación Messenger Lite.
⤳ Icono de Skype para notificaciones de la aplicación Skype Beta.
⤳ Icono de Twitter para notificaciones de la aplicación Twitter Litw.
⤳ Icono de Whatsapp para notificaciones de la aplicación Whatsapp Business.
⤳ Filtros de notificación mejorados.
⤳ Si no habilita la opción "Forzar idioma del clima", la ciudad del clima estará en el mismo idioma que el idioma del teléfono inteligente (en su lugar, será el mismo que el idioma de la banda inteligente / reloj inteligente; si habilita / deshabilita la opción, debe modificar la ciudad del clima a otra en la página "Clima", sincronice los datos, luego modifique nuevamente a la ciudad que tenía anteriormente en la página "Clima" para modificar el idioma de la ciudad del clima en la banda inteligente / reloj inteligente).
⤳ Si no habilita la opción "Forzar idioma del clima", la ciudad del reloj mundial estará en el mismo idioma que el idioma del teléfono inteligente (en su lugar, será el mismo que el idioma de la banda inteligente / reloj inteligente; si habilita / deshabilita la opción, debe agregar / eliminar una ciudad en la página "Reloj mundial" para modificar el idioma de la ciudad del reloj mundial en la banda inteligente / reloj inteligente).
⤳ Opción de modo de repetición disponible para cada alarma que establezca en la aplicación.
⤳ Muchas otras mejoras.

Una buena parte del código MOD tuvo que ser reescrito debido a las muchas modificaciones de código con Zepp 6+. Si algo no funciona, por favor contácteme.
Donde puedo descargar la nueva actualización
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones