Zepp Modificada (All in One)

Zepp Modificada (All in One) Ultima Actualización

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
En la última Zepp 8.4.1 como o donde están las fuentes modificados con emojis. De donde se tienen que descargar? Estoy recibiendo los mensajes sin los emoticonos.
Especifica para que modelo es, las fuentes con emoticonos solo son para los modelos que no los llevaban instalados en el Firmware, para los modelos a partir el GTR 2 en adelante el Firmware ya los lleva instalados y no hace falta instalar nada en el reloj. También hay que tener en cuenta que en los modelos que ya lo llevan instalados no salen todos los emoticonos, salen los mas conocidos y utilizados y no se pueden añadir mas. La Zepp MOD es generalizada para todos los modelos de Amazfit.
 

sakyvu

Nuevo Usuario
7
2
GTR4
Android
Especifica para que modelo es, las fuentes con emoticonos solo son para los modelos que no los llevaban instalados en el Firmware, para los modelos a partir el GTR 2 en adelante el Firmware ya los lleva instalados y no hace falta instalar nada en el reloj. También hay que tener en cuenta que en los modelos que ya lo llevan instalados no salen todos los emoticonos, salen los mas conocidos y utilizados y no se pueden añadir mas. La Zepp MOD es generalizada para todos los modelos de Amazfit.
Gracias por responder. Estoy hablando de un GTR 4. Es verdad que no salen todo los emoticonos. A mi para recibir no me sale ninguno. Para enviar si me deja poner alguno.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenos dias! hay manera de aumentar la fuente en las notificaciones?
Hola, aumentar el tamaño tal cual no se puede, pero en la app hay una opción donde puedes activar para que las notificaciones te salgan en mayúsculas, con eso tendrás un aumento significativo de los textos.
 
  • Me gusta
Reacciones: prepo

felitxe

Nuevo Usuario
5
4
Bip
Android
Hola, ¿habría alguna forma de conseguir la versión 5? Es que a partir de esa versión dejé de recibir los avisos de gmail, ahora he cambiado de móvil y no la encuentro... Gracias y un saludo
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Si va a seguir actualizando la app?
Tengo una actualización pendiente en el GTR 4 pero me pide que actualize primero Zepp
Si que se va a seguir actualizando la app, no se ha hecho por motivos personales, cuando se haga se os comunicara por aquí como siempre. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dekery

sch961

Usuario
37
21
GTR2e
iOS
Dos cosillas:
  1. Cuando entro en el enlace de ir a la descarga que aparece al principio de esta discusión (denominada «Última actualización») me descarga un fichero llamado «Zepp 8.4.3 - All in One.apk» cuya numeración difiere bastante de la de la última versión actualizada.
  2. Por la extensión *.apk me temo que es un fichero para Android ¿Hay alguna versión que se pueda instalar para usar con el IOS de Apple?
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Dos cosillas:
  1. Cuando entro en el enlace de ir a la descarga que aparece al principio de esta discusión (denominada «Última actualización») me descarga un fichero llamado «Zepp 8.4.3 - All in One.apk» cuya numeración difiere bastante de la de la última versión actualizada.
  2. Por la extensión *.apk me temo que es un fichero para Android ¿Hay alguna versión que se pueda instalar para usar con el IOS de Apple?
Muchas gracias.
Para IOS no existe, es solo para android