vinculacion con el telefono

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

dvdcarrillo@hot

Nuevo Usuario
10
7
GTR-47mm
Android
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME ACABAN DE REGALAR UN AMAZFIT GTR 47MM, TENGO UN PROBLEMA DESDE Q LO HE CONFIGURADO, NO SE VINCULA AUTOMATICAMENTE CON EL TELEFONO PERO SI MANUALMENTE, CADA VEZ Q LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER , Y MI PREGUNTA ES SI A ALGUIEN LE PASA Y COMO SOLUCIONARLO . GRACIAS MI TELEFONO ES UN XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

ramfer09

Nuevo Usuario
4
2
GTR-47mm
Android
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME ACABAN DE REGALAR UN AMAZFIT GTR 47MM, TENGO UN PROBLEMA DESDE Q LO HE CONFIGURADO, NO SE VINCULA AUTOMATICAMENTE CON EL TELEFONO PERO SI MANUALMENTE, CADA VEZ Q LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER , Y MI PREGUNTA ES SI A ALGUIEN LE PASA Y COMO SOLUCIONARLO . GRACIAS MI TELEFONO ES UN XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO
Le has dado los permisos a la aplicación para que siempre funcione en 2o plano? Por la noche desconecto el bluetooth del teléfono para que no me despierte con las cosquillas, por la mañana lo conecto y no tengo que hacer nada más.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

dvdcarrillo@hot

Nuevo Usuario
10
7
GTR-47mm
Android
Le has dado los permisos a la aplicación para que siempre funcione en 2o plano? Por la noche desconecto el bluetooth del teléfono para que no me despierte con las cosquillas, por la mañana lo conecto y no tengo que hacer nada más.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
El problema es cuando se apaga el teléfono,me han dicho q pruebe a poner también la ubicación activada probare a ver ......
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android