Vibración GTR2e

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Anarkia

Nuevo Usuario
8
8
GTR2e
Android
GTR2
GTR2e
Desde hace un par de días el reloj no vibra con las notificaciones, se enciende la pantalla pero no vibra. Sin embargo, si hago la prueba de vibración y/o le doy a buscar reloj, sí que lo hace. ¿Alguna idea? Saludos. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Desde hace un par de días el reloj no vibra con las notificaciones, se enciende la pantalla pero no vibra. Sin embargo, si hago la prueba de vibración y/o le doy a buscar reloj, sí que lo hace. ¿Alguna idea? Saludos. 😄
Hola, te comento, en el GTR2 (no tu modelo) entras en configuración del reloj/sonidos y vibración/ y en vibración de alertas y vibración de sistema deben de estar activadas.

Ya nos cuentas si te ha servido.
 

Anarkia

Nuevo Usuario
8
8
GTR2e
Android
Hola, te comento, en el GTR2 (no tu modelo) entras en configuración del reloj/sonidos y vibración/ y en vibración de alertas y vibración de sistema deben de estar activadas.

Ya nos cuentas si te ha servido.
Muchas gracias por tu respuesta, están ambas opciones encendidas. Pero nada, es muy raro esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Muchas gracias por tu respuesta, están ambas opciones encendidas. Pero nada, es muy raro esto.
Pues entonces si quieres hazle un restablecimiento de fabrica al reloj, seguramente se te haya creado un bug y con eso se te solucionará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anarkia