Tutorial Ver emojis en Amazfit GTS

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Si has llegado hasta aquí buscando como poder ver emojis desde tu reloj Amazfit GTS estás de enhorabuena, aquí te enseñaré como hay que hacerlo.

Desgraciadamente actualmente desde la fuente de letras oficial del Amazfit GTS no es posible ver estos emoticonos, pero gracias a un grupo de Telegram creado por unos italianos llamado @amazfitgiz esto es posible mediante la instalación de un archivo en el reloj inteligente para poder verse esos emojis que tanto deseamos.

Aquí os dejo un vídeo y a continuación os explico paso a paso.




📝 Necesitas:
  • Un smartphone con Android.
  • La app de Notify & Fitness.
  • Un Reloj Amazfit GTS (como no)
  • El archivo de la fuente de letras.
📥 Instalación:

Primero descargáis la fuente de letras que contiene los emojis.

- Para descargar archivo la fuente de letras para GTS, desde Recurso - Fuente emoji para Amazfit GTS

Una vez descargada la fuente de letras de los emoticonos y dando por hecho que ya tenéis en vuestro dispositivo la app Notify & Fitness instalada procedemos a abrir el archivo desde el teléfono móvil y os preguntará con que app queréis abrirlo, le decís Notify & Fitness.

E97E2336-0388-4DCD-A3F5-8B3B6EA959B1.jpeg


Se os abrirá la aplicación y seguidamente darle al botón “Comenzar actualización”

AF8AEAF8-B75E-44DE-80EF-947B211FFD29.jpeg


Se procederá a instalar la fuente, ser pacientes. Una vez acabe de instalar tenéis que activar “Mostrar emoticonos” para ello ir a “Ajustes de notificaciones” y activar la casilla y ya tendréis emojis en vuestro reloj.

C8E09DD5-D7BC-4198-927E-C53BF5A9BC56.jpeg


En el caso de que no os salga la pestaña Aplicaciones tendréis que ir a Ajustes/Interfaz de usuario/Ocultar aplicación y dejarlo como en la imagen.


3D0728EA-6557-4549-97DC-2268AEA51E27.jpeg



Ahora solo falta esperar a que os manden un WhatsApp con algún emoticono;)

C7EE0946-A95E-4909-A179-501D892F23A7.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raulinho19

Alex.mr

Nuevo Usuario
1
0
GTS
Si has llegado hasta aquí buscando como poder ver emojis desde tu reloj Amazfit GTS estás de enhorabuena, aquí te enseñaré como hay que hacerlo.

Desgraciadamente actualmente desde la fuente de letras oficial del Amazfit GTS no es posible ver estos emoticonos, pero gracias a un grupo de Telegram creado por unos italianos llamado @amazfitgiz esto es posible mediante la instalación de un archivo en el reloj inteligente para poder verse esos emojis que tanto deseamos.

Aquí os dejo un vídeo y a continuación os explico paso a paso.




📝 Necesitas:
  • Un smartphone con Android.
  • La app de Notify & Fitness.
  • Un Reloj Amazfit GTS (como no)
  • El archivo de la fuente de letras.
📥 Instalación:

Primero descargáis la fuente de letras que contiene los emojis.

- Para descargar archivo la fuente de letras para GTS, desde Recurso - Fuente emoji para Amazfit GTS

Una vez descargada la fuente de letras de los emoticonos y dando por hecho que ya tenéis en vuestro dispositivo la app Notify & Fitness instalada procedemos a abrir el archivo desde el teléfono móvil y os preguntará con que app queréis abrirlo, le decís Notify & Fitness.

Ver el archivos adjunto 52

Se os abrirá la aplicación y seguidamente darle al botón “Comenzar actualización”

Ver el archivos adjunto 53

Se procederá a instalar la fuente, ser pacientes. Una vez acabe de instalar tenéis que activar “Mostrar emoticonos” para ello ir a “Ajustes de notificaciones” y activar la casilla y ya tendréis emojis en vuestro reloj.

Ver el archivos adjunto 86




Ver el archivos adjunto 724


Ahora solo falta esperar a que os manden un WhatsApp con algún emoticono;)

Ver el archivos adjunto 664

Esto funciona en iphone? Como se instalaría en ese caso?
Gracias!
 

Brayhanrd

Nuevo Usuario
2
1
GTS
Android
Excelente, es super Facil, en Notify puedes descargar el archivo directamente. En la nueva versiones. Tanto paga o grátis
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Brayhanrd

Nuevo Usuario
2
1
GTS
Android
Soy nuevo aca en el foro. Y lo hice desde la App. Y me va super. Solo que se ven grises.
 

prepo

Nuevo Usuario
3
3
GTS
Android
Hola buenas, acabo de llegar a este maravilloso foro, en relacion al tema de los emojis, pues bien no consigo instalar la fuente mediante notify & fitness, se queda en 0% y no hace nada, tambien he probado en instalar la aplicacion zepp rusa, pero no se si con esta apk mod, ya no se necesita hacer lo de actualizar la fuente mediante notify pero el caso es que no me reconoce el archivo, haber si podeis ayudarme o como hacer, o hay que bajar a una version anterior? gracias, Un saludo
 

Raulinho19

Nuevo Usuario
4
2
GTS
Android
Si has llegado hasta aquí buscando como poder ver emojis desde tu reloj Amazfit GTS estás de enhorabuena, aquí te enseñaré como hay que hacerlo.

Desgraciadamente actualmente desde la fuente de letras oficial del Amazfit GTS no es posible ver estos emoticonos, pero gracias a un grupo de Telegram creado por unos italianos llamado @amazfitgiz esto es posible mediante la instalación de un archivo en el reloj inteligente para poder verse esos emojis que tanto deseamos.

Aquí os dejo un vídeo y a continuación os explico paso a paso.




📝 Necesitas:
  • Un smartphone con Android.
  • La app de Notify & Fitness.
  • Un Reloj Amazfit GTS (como no)
  • El archivo de la fuente de letras.
📥 Instalación:

Primero descargáis la fuente de letras que contiene los emojis.

- Para descargar archivo la fuente de letras para GTS, desde Recurso - Fuente emoji para Amazfit GTS

Una vez descargada la fuente de letras de los emoticonos y dando por hecho que ya tenéis en vuestro dispositivo la app Notify & Fitness instalada procedemos a abrir el archivo desde el teléfono móvil y os preguntará con que app queréis abrirlo, le decís Notify & Fitness.

Ver el archivos adjunto 52

Se os abrirá la aplicación y seguidamente darle al botón “Comenzar actualización”

Ver el archivos adjunto 53

Se procederá a instalar la fuente, ser pacientes. Una vez acabe de instalar tenéis que activar “Mostrar emoticonos” para ello ir a “Ajustes de notificaciones” y activar la casilla y ya tendréis emojis en vuestro reloj.

Ver el archivos adjunto 86




Ver el archivos adjunto 724


Ahora solo falta esperar a que os manden un WhatsApp con algún emoticono;)

Ver el archivos adjunto 664
Muchas gracias! Super fácil con tus indicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

ruben030486

Nuevo Usuario
4
5
GTS2e
Android
Buenas tardes y gracias por la info, desgraciadamente no se que hice mal pero el reloj se me ha quedado pajarito.
La pantalla se ha quedado en negra, con el símbolo en verde del reloj y una flecha hacia arriba.
¿Qué debo hacer? siento las molestias.
Y gracias por responder.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Buenas tardes y gracias por la info, desgraciadamente no se que hice mal pero el reloj se me ha quedado pajarito.
La pantalla se ha quedado en negra, con el símbolo en verde del reloj y una flecha hacia arriba.
¿Qué debo hacer? siento las molestias.
Y gracias por responder.
Hola, has probado a darle a los dos botones a la vez? Y si esto no te funciona ponlo a cargar. Es raro, que yo sepa eres el primero que le pasa eso, no será que tenias poca batería o apagaste el reloj cuando instalabas la fuente?

Editado: Acabo de ver qué tienes el GTS2e si miras el titulo de este tema esta fuente es para GTS1 y no para GTS2/GTS2e 🤦🏻‍♂️. Es importante LEER bien y asegurarse que es para el modelo de tu reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

ruben030486

Nuevo Usuario
4
5
GTS2e
Android
Jolines... había pensando que era para todos los GTS.
Estoy intentando actualizar desde zepp, para ver si consigo hacerle funcionar, pero ahora tampoco me deja actualizar, no sé si se podrá recuperar el kernel original o hacerle funcionar de alguna forma.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210329_145905.jpg
    IMG_20210329_145905.jpg
    1,2 MB · Visitas: 464

ruben030486

Nuevo Usuario
4
5
GTS2e
Android
Solucionado.
La opción de arreglar cualquier fallo como me ha pasado a mi, es desvincular el reloj de la app recomendada por el fabricante, y automáticamente la misma app reseteara y actualizará el dispositivo.