Tutorial Ver Emojis en Amazfit GTR 47mm y 42mm

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Si has llegado hasta aquí buscando como poder ver emojis desde tu reloj Amazfit GTR estás de enhorabuena, aquí te enseñaré como hay que hacerlo.

Desgraciadamente actualmente desde la fuente de letras oficial del Amazfit GTR no es posible ver estos emoticonos, pero gracias a un grupo de Telegram llamado @amazfitgiz creado por unos italianos esto es posible mediante la instalación de un archivo en el reloj inteligente para poder verse esos emojis que tanto deseamos.


📝 Necesitas:
  • Un smartphone con Android.
  • La app de Notify & Fitness.
  • Un Reloj Amazfit GTR (como no)
  • El archivo de la fuente de letras.
📥 Instalación:

Primero descargáis la fuente de letras que contiene los emojis.

- Para descargar archivo de fuente de letras para GTR 42 mm, desde:
Recurso - Fuente Emojis Amazfit GTR 42mm
GTR42_emoji_HD_ilgruppotester_vX.ft

- Para descargar archivo de fuente de letras para GTR 47 mm, desde
Recurso - Fuente Emojis Amazfit GTR 47mm
GTR47_emoji_HD_ilgruppotester_vX.ft

Una vez descargada la fuente de letras de los emoticonos y dando por hecho que ya tenéis en vuestro dispositivo la app Notify & Fitness instalada procedemos a abrir el archivo desde el teléfono móvil y os preguntará con que app queréis abrirlo, le decís Notify & Fitness.

D7FF3283-265A-4F12-897D-DB71E6259E4F.jpeg


Se os abrirá la aplicación y seguidamente darle al botón “Comenzar actualización”

D7C45C4A-11CD-4E46-B515-97EEEBDA8D4C.jpeg


Se procederá a instalar la fuente, ser pacientes. Una vez acabe de instalar tenéis que activar “Mostrar emoticonos” para ello ir a “Ajustes de notificaciones” y activar la casilla y ya tendréis emojis en vuestro reloj.

41B078D3-435F-453D-8726-1D1322E27200.jpeg


En el caso de que no os salga la pestaña Aplicaciones tendréis que ir a Ajustes/Interfaz de usuario/Ocultar aplicación y dejarlo como en la imagen.

5DC89329-0040-4FD5-A4DB-A39C335C1DAB.jpeg


Ahora solo falta esperar a que os manden un WhatsApp con algún emoticono;)

A1584F06-DE2D-4D86-A3A3-560310B50666.jpeg


En el caso que no te funcione en el Amazfit GTR 47mm vuelve a repetir los pasos pero ahora con esta otra versión de la fuente. Descarga.
 
Última edición:

raulp

Nuevo Usuario
4
0
Hola,
Ayer me descargué las fuentes, se actualizaron pero no se ven los emoticonos. Para el de 47mm
 

raulp

Nuevo Usuario
4
0
Descargue la de 47mm (en esta opción tanto de la carpeta old como Font 11), y si probé WhatsApp con emoticonos
 

raulp

Nuevo Usuario
4
0
Pero este es para el GTS, y al descargar, me muestra un mensaje de abra App para continuar la actualización y no me deja hacer nada, (abro tanto la app de amazfit como la de notify & fitness), y no hace nada....
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Pero este es para el GTS, y al descargar, me muestra un mensaje de abra App para continuar la actualización y no me deja hacer nada, (abro tanto la app de amazfit como la de notify & fitness), y no hace nada....
Perdón, me cole. Es este que te adjunto. Prueba con notify & fitness
 

Archivos adjuntos

  • new_GTR47_emoji_HD_ilgruppotester_v2.zip
    405,7 KB · Visitas: 1.264

raulp

Nuevo Usuario
4
0
Hola, ahora si ya sale algo, no exactamente los emoticonos, pero si esto ;) (no el icono en si, sino el ; y ))
Gracias!
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Me aparece archivo erróneo al abrirlo en notify, es un gtr de 42mm
Tienes que descargar la que se llama new_GTR42_emoji_HD_ilgruppotester_v2.ft y luego activar la opción “Mostrar emoticonos”. Acabo de actualizar el tutorial
 
Última edición:

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Pues no sé si le pasará q alguien más, pero a mí con este archivo y lo de mostrar emoticonos activado no me muestra ninguno.. Q lástima.. 🤦‍♂️
Tienes Notify & Fitness comprado? Es para comparar porque a algunos si les funciona y veo que a otros no
 

DavidJosep6

Nuevo Usuario
2
0
Buenas, he probado en tutorial para el de 42 y solo me aparece el corazón, el resto todos con ??? Se sabe algo ?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Buenas, he probado en tutorial para el de 42 y solo me aparece el corazón, el resto todos con ??? Se sabe algo ?
Descargaste exactamente el archivo este?
new_GTR42_emoji_HD_ilgruppotester_v2.ft
Activaste en ajustes la fuente?
Tienes notify premium?
 

Merk

Nuevo Usuario
3
2
Bueno, solucionado. Manu Rues es un artista y en un archivo q me ha enviado me ha funcionado en seguida! Comentar q es un GTR de 47mm, actualizado a la última versión y con el notify pro comprado. Que maravilla!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: LuciaMu y Manu Rues