Tutorial Ver Emojis en Amazfit GTR 47mm y 42mm

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

JJRF

Nuevo Usuario
3
4
GTR-42mm
Android
Si te vale yo hice lo que ponia, no me funciona hasta que desistale zeep y notify y instale solamente el zeep modificado de los rusos.
El cual trae la opción de verlos.

Así lo tengo en un gtr 42mm y funciona.

No estan todos los emoji, pero los mas normales de uso si se ven.


AeX-5.8.1-AMSUser-1.apk


Un saludo






Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

El Juli

Nuevo Usuario
8
2
GTR-42mm
Android
Si te vale yo hice lo que ponia, no me funciona hasta que desistale zeep y notify y instale solamente el zeep modificado de los rusos.
El cual trae la opción de verlos.

Así lo tengo en un gtr 42mm y funciona.

No estan todos los emoji, pero los mas normales de uso si se ven.


AeX-5.8.1-AMSUser-1.apk


Un saludo






Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dónde la puedo descargar y si bine en español je je
 

El Juli

Nuevo Usuario
8
2
GTR-42mm
Android
Esa me dices no y quito las demás la zeep oficial y la de notify eso es lo que me dices perdón por ser pesando si alguien lo ve y me ayuda esto es nuevo para mi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-11-16-18-33-71_1149b56b894fd37d9a6fe46f85aae740.jpg
    Screenshot_2021-01-11-16-18-33-71_1149b56b894fd37d9a6fe46f85aae740.jpg
    245 KB · Visitas: 272

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
804
GTR2
iOS

El Juli

Nuevo Usuario
8
2
GTR-42mm
Android
No se de donde pertenece esa. La que te he puesto antes es la que te digo yo.
App - AeX app Zepp / Amazfit modificada Rusa - Actualizaciones

A partir de aquí si tienes dudas para instalar AeX abre un nuevo tema para no confundir a la gente que esté es para emoticonos 👍🏻
Está sacada de Telegram en la foto pone como se llama el foro por qué la que me pasas tú no me deja instalar me pide que tenga Google Drive y no no tengo por eso pregunto estoy muy perdido también pregunté si antes de instalar la aplicación hay que borrar las zeep original y notify gracias y perdón por preguntar tanto je je
 

Linuxero

Nuevo Usuario
8
9
GTR-47mm
Android
Hola a tod@s, he seguido el tutorial y (y) funcionando, ah! y con el notify básico, gracias.

Solo un apunte, he visto en el hilo que alguien se quejaba de que no podía abrir el archivo de las fuentes con el notify pues la función "abrir con" no apunta a la aplicación y no hay forma de que lo haga, mi móvil es un motorola y me aparecía la opción de abrirlo con la aplicación rar, le digo que si, me aparece un mensaje de error que no lo puede abrir pero si le hago el doble clic en rar la aplicación se abre en Notify y fue así como lo pude hacer yo, espero que os sirva de ayuda a los que no os da la opción de apuntar a notify de entrada.

Saludos
 
Última edición:

Marga.ae

Nuevo Usuario
1
0
GTR-42mm
Android
Buenos dias, no puedo abrir el archivo con el notify, no me da la opción. Y no veo ninguna forma para haver-lo.

Gracias
 

skodazo88

Nuevo Usuario
3
3
GTR-47mm
Android
Buenos días a todos y feliz año. Me acaban de regalar los Reyes el GTR 47 y vengo del Amafit bip.
Con este ya tenía problemas para leer las notificaciones y esperaba que el 47 tuviera las fuentes más grandes.

Hay algun archivo de fuente que sea en mayúsculas o más grandes de la que trae?

Me da miedo instalar las fuentes que trae el notifly sin saber.

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Hola, para tener las letras en mayúsculas tienes un apartado en Notify donde puedes activarlo y te saldrán en Mayúsculas los textos, para que salgan los los menus del reloj no hay nada
 

skodazo88

Nuevo Usuario
3
3
GTR-47mm
Android
Gracias por tu aporte, ya lo hice y hay veces que lo hace y veces que no. Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones