Tutorial Ver Emojis en Amazfit GTR 47mm y 42mm

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Noe

Nuevo Usuario
1
0
GTR-42mm
Buenos días. Así como en su momento lo instale sin problema ahora con un nuevo terminal me ocurre que cuando descargo las fuentes y sale abrir con... No me sale la aplicación notify entre ellas para poder abrir con ella. Me salen otras como archivos, pdf pero no la que necesito.
Alguien sabe el motivo. Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, descargo el archivo y cuando pone abrir con, tampoco me aparece la app de notify. A ver si alguien nos puede ayudar...
 

maestre0

Nuevo Usuario
2
1
GTR-47mm
Hola, tras llevar ayer toda la tarde y esta mañana intentando instalar las fuentes de emoticonos, no he podido aun ver los emoticonos en el relosj, no se que hago mal, pero sigo el tutorial y solo he conseguido ver un emoticono. Tengo un GTR 47mm, notify gratis, Zepp original y el telefono un Xiaomi mi 10T. A ver si alguien me puede dar una solucion, por que he realizado todos los pasos del tutorial y las soluciones aportadas en el foro y nada de nada.
Gracias
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
Claro así lo hice en su día. Me refería a poder actualizar la fuente sin instalar notify... No obstante, he tardado un minuto en instalar notify, actualizar la fuente y volver a desinstalar, no tiene mayor problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Claro así lo hice en su día. Me refería a poder actualizar la fuente sin instalar notify... No obstante, he tardado un minuto en instalar notify, actualizar la fuente y volver a desinstalar, no tiene mayor problema.
No, instalar con AeX no es posible por el momento, solo activar
 

Nito Ponx

Nuevo Usuario
19
7
GTR-47mm
Android
He notado que se han perdido algunos emojis, entre ellos el de la cámara 📸 cuando te envían una foto
 

Octa.ulloa

Nuevo Usuario
2
3
GTR-42mm
Android
Hola,como están? Estuve siguiendo los pasos pero al momento de querer instalar el archivo no me deja abrirlo con la aplicación de notify. Tengo un samsung galaxy a30s,capaz por eso será, tiene alguna idea? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola,como están? Estuve siguiendo los pasos pero al momento de querer instalar el archivo no me deja abrirlo con la aplicación de notify. Tengo un samsung galaxy a30s,capaz por eso será, tiene alguna idea? Gracias
No será algo de permisos?
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Hola,como están? Estuve siguiendo los pasos pero al momento de querer instalar el archivo no me deja abrirlo con la aplicación de notify. Tengo un samsung galaxy a30s,capaz por eso será, tiene alguna idea? Gracias
Hola, tal y como comenta el compañero Manu Rues podría ser algo de permisos, desistala Notify y vuelve a instalar dándole todos los permisos, si con esto no se soluciona prueba a instalar un explorador de archivos de la Play Store e intenta instalar los emoticonos desde ahí, hay veces que si se hace desde el explorador Nativo del móvil da error o no deja instalar. Pruébalo y nos dices. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Octa.ulloa

Nuevo Usuario
2
3
GTR-42mm
Android
Hola, tal y como comenta el compañero Manu Rues podría ser algo de permisos, desistala Notify y vuelve a instalar dándole todos los permisos, si con esto no se soluciona prueba a instalar un explorador de archivos de la Play Store e intenta instalar los emoticonos desde ahí, hay veces que si se hace desde el explorador Nativo del móvil da error o no deja instalar. Pruébalo y nos dices. Un saludo.
Gracias por las ayuda, ya pude instalarlo y veo los emojis. Saludos!
 

Remedius81

Nuevo Usuario
10
4
GTR-47mm
Android
Buenas noches. En mi caso, Amazfit GTR de 47" con notify gratis y Zeep actualizada a última versión. He seguido paso a paso el tutorial sin problema, pero sigo sin ver emoticonos. Debo desinstalar notify o zeep y dejar solo una? No sé qué es lo que falla. Móvil: Mi 9T pro. Gracias por anticipado
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenas noches. En mi caso, Amazfit GTR de 47" con notify gratis y Zeep actualizada a última versión. He seguido paso a paso el tutorial sin problema, pero sigo sin ver emoticonos. Debo desinstalar notify o zeep y dejar solo una? No sé qué es lo que falla. Móvil: Mi 9T pro. Gracias por anticipado
Hola, para poder ver los emoticonos después de haberlos instado tal y como dices debes de instalarte Zepp Rusa o Notify (icono Verde) y activarlos en una de esa dos apps para poderlos ver en el reloj.