Tutorial Ver Emojis en Amazfit GTR 47mm y 42mm

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Remedius81

Nuevo Usuario
10
4
GTR-47mm
Android
Nada, no hay manera. Tengo el Zeep español y el Notify verde, y en este último los emoticonos activados. No me deja adjuntar la foto pero me aparece el nombre del contacto y ningún mensaje (era un emoti sencillo). Alguna idea? Gracias por las respuestas y el seguimiento.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Nada, no hay manera. Tengo el Zeep español y el Notify verde, y en este último los emoticonos activados. No me deja adjuntar la foto pero me aparece el nombre del contacto y ningún mensaje (era un emoti sencillo). Alguna idea? Gracias por las respuestas y el seguimiento.
Como que no te deja adjuntar ninguna foto?? Creo que si te tiene que dejar eh
Manda un mensaje con muchos emoticonos a ver si te sale alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Remedius81

Remedius81

Nuevo Usuario
10
4
GTR-47mm
Android
Como que no te deja adjuntar ninguna foto?? Creo que si te tiene que dejar eh
Manda un mensaje con muchos emoticonos a ver si te sale alguno.
Me decía que el archivo es demasiado grande. Intento subirlo desde el móvil. Solucionado reenviando la foto por whatsapp para que el programa me lo redimensione. Lo que sigo sin solucionar es el tema de los emoticonos. cuando me han mandado varios veis que solo me aparece el nombre del remitente pero sin ningún emoticono. 🤦
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201228-WA0028.jpg
    IMG-20201228-WA0028.jpg
    46,2 KB · Visitas: 262

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Me decía que el archivo es demasiado grande. Intento subirlo desde el móvil. Solucionado reenviando la foto por whatsapp para que el programa me lo redimensione. Lo que sigo sin solucionar es el tema de los emoticonos. cuando me han mandado varios veis que solo me aparece el nombre del remitente pero sin ningún emoticono. 🤦
Pero solo mandas un emoticono o unos cuantos? Te lo digo porque en la fuente no salen todos. Pon unos cuantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Remedius81

Remedius81

Nuevo Usuario
10
4
GTR-47mm
Android
Pues ya no sé qué decirte la verdad. Solo te queda probar con la zepp rusa.
No quería dejar sin comentar que finalmente desinstalé e instalé de nuevo tanto notify (y compré la versión Pro) como zeep, y al repetir el proceso ya por fin puedo ver los emoticonos. Gracias de nuevo por la ayuda, sois la leche! 👏👏👏
IMG-20201231-WA0012.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

JJRF

Nuevo Usuario
3
4
GTR-42mm
Android
Muy buenas y Feliz Año, he seguido el tutorial y al final he puesto la Zeep modificada y ya esta funcionando en un 42mm.

Gracias. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Muy buenas y Feliz Año, he seguido el tutorial y al final he puesto la Zeep modificada y ya esta funcionando en un 42mm.

Gracias. Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me alegro de que te funcionara 👌🏻👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: JJRF

El Juli

Nuevo Usuario
8
2
GTR-42mm
Android
Buenas noches soy el Juli nuevo por aquí tengo un amazfit GT-R de 42 y estoy interesado en poder ver los emoticonos que me manden tengo zeep desde Play store y notify amazfit y soy nuevo no tengo ni idea de cómo se hace soy torpe seguí el tutorial que tenéis puesto pero nada no veo nada de emoticonos alguien con paciencia que me heche un cable o dos o tres je je gracias por todo
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Buenas noches soy el Juli nuevo por aquí tengo un amazfit GT-R de 42 y estoy interesado en poder ver los emoticonos que me manden tengo zeep desde Play store y notify amazfit y soy nuevo no tengo ni idea de cómo se hace soy torpe seguí el tutorial que tenéis puesto pero nada no veo nada de emoticonos alguien con paciencia que me heche un cable o dos o tres je je gracias por todo
Activaste en Notify lo de las fuentes? Teóricamente no afecta pero Notify es la PRO?
 

El Juli

Nuevo Usuario
8
2
GTR-42mm
Android
Activaste en Notify lo de las fuentes? Teóricamente no afecta pero Notify es la PRO?
Si seguí los pasos que tenéis puestos pero nada y al terminal de todo me pedía el reloj que actualizara otra vez y me da Ami que algo no hice bien que pena esto de ser torpe Jo

Descargue el archivo que tenéis en la página y lo abrí con notify y seguí los pasos de actualización que fueron como 4 y al terminar hice lo de activar los emoticonos y al terminar me pidió otra vez actualización de reloj y ya me salió nada eso creo que algo hice mal gracias por la información pero soy torpe je je

Activaste en Notify lo de las fuentes? Teóricamente no afecta pero Notify es la PRO?
No la notify es la de la play store la gratis
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Vuelve a repetir otra vez lo mismo desde el principio. Lo último que dices de volver a actualizar otra vez no me cuadra. Recuerda que no salen TODOS los emojis solo unos cuantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Juli

El Juli

Nuevo Usuario
8
2
GTR-42mm
Android
Vuelve a repetir otra vez lo mismo desde el principio. Lo último que dices de volver a actualizar otra vez no me cuadra. Recuerda que no salen TODOS los emojis solo unos cuantos.
Hago todos otra vez y hay que borrar alguna aplicación de zeep o notify cuando termine cuando di a descargar el archivo lo abro con notify y me pidió actualizar y seguí los pasos fueron como tres actualizaciónes las que pido después de meter el archivo es correcto o algo hice mal sale como 4 cosas y te pide que señales la que quieres actualizar y yo actualice la que pidió pero al terminar esa actualización me pidio otra y a si fueron 3 lo hice bien

No me deja descargar lo me dice que no tengo permiso

Lo he hecho otra vez y ahora me sale eso de la foto a que se debe algo no he hecho bien no Jo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-10-00-03-30-86_9521a3801f7b31d1605f3653e7448874.jpg
    Screenshot_2021-01-10-00-03-30-86_9521a3801f7b31d1605f3653e7448874.jpg
    271,8 KB · Visitas: 266

Inaaki

Nuevo Usuario
1
1
GTR-47mm
Android
Buenos días. Alguien me puede confirmar que este método sirve también para el GTR Lite de 47mm?
En su día lo estuve mirando con la app rusa, pero el firmware no es compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenos días. Alguien me puede confirmar que este método sirve también para el GTR Lite de 47mm?
En su día lo estuve mirando con la app rusa, pero el firmware no es compatible.
En un principio no tendrías que tener ningún problema.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hago todos otra vez y hay que borrar alguna aplicación de zeep o notify cuando termine cuando di a descargar el archivo lo abro con notify y me pidió actualizar y seguí los pasos fueron como tres actualizaciónes las que pido después de meter el archivo es correcto o algo hice mal sale como 4 cosas y te pide que señales la que quieres actualizar y yo actualice la que pidió pero al terminar esa actualización me pidio otra y a si fueron 3 lo hice bien

No me deja descargar lo me dice que no tengo permiso

Lo he hecho otra vez y ahora me sale eso de la foto a que se debe algo no he hecho bien no Jo
Creo que haces más cosas de las que te pone en el tutorial... No actualices, SOLO instala fa fuente que descargas desde la web.