Tutorial Ver Emojis en Amazfit GTR 47mm y 42mm

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

David

Nuevo Usuario
1
0
GTR-47mm
Hola buenos días... He seguido todas las instrucciones del tutorial para instalar los emojis en el gtr... Y cuando he llegado a la aplicación y he marcado la casilla correspondiente me ha salido esto... Me gustaría por favor si alguien me podría buscar una solución... Muchas gracias
Screenshot_2020-04-16-09-56-39-414_com.mc.amazfit1.jpg
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola buenos días... He seguido todas las instrucciones del tutorial para instalar los emojis en el gtr... Y cuando he llegado a la aplicación y he marcado la casilla correspondiente me ha salido esto... Me gustaría por favor si alguien me podría buscar una solución... Muchas gracias Ver el archivos adjunto 761
Dale a instalar otra vez en ese botón.
 

Bp250

Nuevo Usuario
2
3
GTR-47mm
Llevo toda la tarde subiendo ficheros y al final me ha funcionado con el fichero gtr47 v2, quite notify y metí la amazfit version rusa. Y ya salen. Muchas gracias

Ya me habia dado por vencido
 
  • Me gusta
Reacciones: Nito Ponx y Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Llevo toda la tarde subiendo ficheros y al final me ha funcionado con el fichero gtr47 v2, quite notify y metí la amazfit version rusa. Y ya salen. Muchas gracias

Ya me habia dado por vencido
Pásame el enlace De la Fuente que te funciono por favor.

Edito: ya lo tengo
 
Última edición:

Ferrangar14

Nuevo Usuario
4
0
GTR-47mm
Hola Buenas todo y instalando l'AS fuentes 11 del tutorial tener el notify instalado version pro Sigo viendo??? En vez de 3mojis a por cierto tengo la version 47 mm
 

Ferrangar14

Nuevo Usuario
4
0
GTR-47mm
Es muy raro la verdad però no me funciona me d'A miedo brickear el reloj o algo por el estilo a parte de instalar la fuente y seleccionar ESO de mostrar emoticonos hay que tocar algo Mas de la configuracion?
 

Megalodon72

Nuevo Usuario
2
1
Buenos días. Así como en su momento lo instale sin problema ahora con un nuevo terminal me ocurre que cuando descargo las fuentes y sale abrir con... No me sale la aplicación notify entre ellas para poder abrir con ella. Me salen otras como archivos, pdf pero no la que necesito.
Alguien sabe el motivo. Gracias